“EXELENTE MEJOR DE LO ESPERADO”
Opinión sobre Studio Hotel

Studio Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Santa Ana
Monterrey, México
“EXELENTE MEJOR DE LO ESPERADO”
Opinión escrita el 7 enero 2014

el hotel supero mis espectativas, es limpio, y elegante , las habitaciones son amplias, y modernas, no hay ruidos, todo lo que necesito para mi viaje ideal, no es tan grande donde tengas que caminar kilometros para llegar a recepcio, estaba alli en un minuto, la comida de exelente calidad y buenos vinos, el desayuno con mucha fruta, cafe bueno, y alimentos limpios y frescos, el personal se espera en atenderte y solucionrte cualquier problema , todos son antentos , el gerente estuvo al pendiente varias veces y la chica de recepcion muy amable, es mejor de lo esperado , seguro volveria....

Consejo sobre las habitaciones: •"En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
StudioHotelCR, Director General en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2015
Que nuestro Hotel haya superado sus expectativas es una gran noticia para nosotros. Nos encanta saber eso y es muy valioso su comentario en relación a nuestras habitaciones que en efecto, son muy amplias, para mayor confort de nuestros huéspedes. En cuanto a la alimentación, somos muy exigentes en el manejo de los alimentos y la preparación de los mismos, para que cada visitante disfrute de una experiencia culinaria llena de magia y sabor, con muy diversos ingredientes ticos de primera calidad.

• Primero en hebreo
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Visite el hotel en una estadía por trabajo. El servicio fue excelente, muy cálida la atención del personal. Destaca en el hotel su decoración y habitaciones relativamente amplias. Su ubicación, cerca del centro de Santa Ana es muy conveniente si uno trabaja por esa zona. El precio razonable, especialmente considerando otras opciones cerca de Escazú o en la misma zona. El desayuno, podría mejorar. Me tocaron vecinos de habitación un poco ruidosos... debería volver a probar para saber si fue solo mala suerte o es un tema de infraestructura del hotel.

Opinión escrita el 8 diciembre 2013

En este hotel terminamos un viaje de 12 días por Costa Rica. No podríamos haber elegido mejor para pasar la noche de la despedida. El hotel es precioso, adornado con hermosas pinturas y esculturas, las habitaciones generosas y con detalles muy cálidos, la atención del personal esmerada. El restaurant muy bueno y bien atendido. El hecho de estar alejado del centro de San José no es un problema sino una ventaja, ya se encuentra en un lugar tranquilo pero con todo lo necesario. Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación en el 3° piso y fue perfecta. Silenciosa. Cerca está el acceso a la pileta...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
SH_CR, Gerente en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2015
Nos alegra de la hermosa experiencia que vivió en Costa Rica y que haya experimentado el servicio y la comodidad que deseamos darle a todos nuestros visitantes.
Studio es una galería de arte y rescata más de 100 obras de pintores y escultores ticos, muchas gracias por elegirnos.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Disfruté la estadía en el hotel, muy completo, las camas están super comoda, combinación entre un buen precio y calidad. Quiero sugerirles que en habitación doble coloquen jabon de baño, para dos personas,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Queremos expresarle que todas sus sugerencias son muy importantes para nosotros, pues nos permiten crecer como el mejor Hotel.

Agradecemos el tiempo que se tomo para escribirnos su comentario y nos agrada que haya disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones.

Lo esperamos de nuestro en Costa Rica Studio Hotel.
GUatemala
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Considero que el hotel a pesar de ser pequeño tiene las comodidades basicas del hotel, no me agrado que hubiera tanto "arte" desnudo, pues ofende a ciertas culturas, tampoco es bueno que ciertos servicios esten limitados de horario, el restaurante no esta 24 horas (aunque reduzcan el menu) y lo cierran muy temprano, ademas el horario de piscina y gym estan muy limitados, las comididades de la habitacion son buenas, pero un punto Negro es que no tiene Tina. En general pues para efectos de negocio pasa la prueba, pero hay otras opciones de Hotel con menos limitantes como las mencionadas.

Buenas tardes estimado Huesped,

Muchas gracias por su valioso comentario.

Nos enorgullece ganarnos el espacio como el Mejor Hotel de Santa Ana, a pesar que tenemos 2 años de haber realizado la apertura.

Nuestro tema es el arte Costarricense 100%, donde mostramos un poco de la historia del Arte en Costa Rica.

En cuanto a nuestros servicios como el restaurante, el mismo esta en un horario de 6:00 am a 10:00 pm, después de las 10:00 pm tenemos un menú de Room Service, por lo que el servicio es continuo las 24 horas.

Nuestra piscina en el tercer piso esta temperada por medio de paneles solares, en cuanto a nuestro gimnasio el mismo cuenta con un horario de 5:30 am a 10:00 pm, inclusive cualquier huesped lo puede utilizar despues de esta hora.

Esperamos tener su grata visita de nuevo con nosotros en Studio Hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana

N.°1 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Hotel Costa Rica/Santa Ana