“Excelente todo”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos en familia una noche muy agradable toda la comida estuvo muy rica y cabe mencionar que el servicio es excelente lo que le da un sabor especial a la comida

Opinión escrita 8 agosto 2013

A parte que tienen el vino de mi preferencia el primitivo de cantele ♥ ....

Cuentan con un personal de verdad amable. La chica que nos atendio de principio a fin fue muy cortes y atenta. Probe una pasta deliciosa, el chef sabe realmente que esta haciendo con sus manos!!!

Me hubiera encantado de verdad probar otras cosas pero para eso necesito varias visitas al mes jajajaja no habia pannacota... pero tome la opcion de un brownie delicioso... de verdad tienen que visitarlo!!! ..

IMPORTANTE! el lugar es acogedor, no muy escandaloso, da un ambiente familiar y agradable. CLARAMENTE VOLVERIA A IR ♥

Opinión escrita 4 mayo 2013

Es un restaurante pequenno pero muy agradable, con un ambiente muy familiar, la comida es sencillamente sensacional y los precios son costosos pero no caros, osea pagas exactamente por lo que comes y no por algo que no vale la pena!!! 100% recomendado

Opinión escrita 8 marzo 2013

El ambiente es muy acogedor. La atencion excelente. La comida sabrosa y con la calidad constante. Es un lugar al quer nos gusta ir en familia para celebar alguna ocasion

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Durante muchos anos hmose sido clientes de Da Marco. Y quiero decir que cada vez lo encuentro mejor. El salmon con la salsa con 4 tipos de hongos es fabuloso! La salsa de tomate es una de las mejores que he probado. La ensalada de atun fresco es deliciosa. Fuera de la comida el ambiente es muy familiar. Los meseros se esmeran por atenderte super bien. Y Marco siempre esta atento a todo. Cuando quieras comer delicioso y sentirte como en casa, es una estupenda alternativa...