“De mis favoritos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sushi Kai - CERRADO

Sushi Kai
Cocina: Sushi, Asiática, Japonesa, Sudamericana, Centroamericana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Camareros
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“De mis favoritos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Este lugar es excelente, es muy bonito, precios razonables para el tipo de lugar y la comida de excelente calidad tanto el sushi como las pizzas, hay un sushi o algo similar que se llama ocean pizza que es una bomba de sabor!!, además en la noche se convienrte en lounge, hay grupos y el ambiente es muy bueno. El chef es japones y el sushi es excelente y la presentación y el servicio de alta calidad. Totalmente recomendado.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente

Panama City, Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente Sushi”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Viví en Asia casi 3 años y por eso me sorprendió al entrar cuando nos saludó un autentico chef japonés! La comida refleja su alto sentido de calidad.

Recomiendo el tunacho de salmon como aperitivo es excelente alternativa para variar un poco de otros restaurantes japoneses.

Visitado el enero de 2014
Caracas, Venezuela
“Mejor opcion de sushi en Santa Ana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

la comida es excelente en todos sus sentidos, de verdad que es el mejor sitio para comer sushi, incluso las pizzas son muy buenas.

Visitado el noviembre de 2013
Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un lugar agradable...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un lugar agradable para una noche tranquila. El sushi no es el mejor pero no me quejo, bastante bueno.

Visitado el agosto de 2013
Santa Ana, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy rico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La comida es buenísima, por lo menos el sushi y el lugar es muy calido y cool. La música muy buena y sé que después de una cierta hora se arma bailongo. Vayan!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas