“Boda de ensueño...”

Opciones: Reservas, Camareros
La Guácima, Alajuela, Costa Rica
“Boda de ensueño...”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Una boda es un evento que se recuerda toda una vida, y Corteza Amarilla, tanto las instalaciones, como el personal, staff, comida, y cada detalle, se encargaron de hacer de este evento una noche magica que siempre recordaremos toda una vida.

El lugar por si solo es increible, magico, su decoracion, iluminacion, la naturaleza que lo rodea ayudo a crear un ambiente que pensamos solo existia en sueños. No fue necesario gastar mucho en decoracion ya que el hotel por si solo cuenta con elementos decorativos sorprendentes.

La comida fue fantastica, cada uno de nuestros invitados menciona la excelente calidad de la comida.

EL personal siempre pendiente de nosotros, proactivos, y ayudaron con deseos y corazon a contribuir para que la noche fuera algo especial.

Finalmente Maria Cristina, quien nos ayudo en cada paso de la boda y de la planeacion de la misma fue sencillamente increible. Tuvo la paciencia de responder a cada una de nuestras dudas y preguntas a lo largo de los meses de preparacion, nos dio su apoyo en todo y nos ayudo a convertir esto en un evento especial.

Las habitaciones son espaciosas y comodas, pasamos una noche tranquila e inolvidable.

El precio es excelente, justo, y cada centavo valen la pena.

De verdad recomiendo este hotel como opcion para hospedarse, ir a cenar o planear eventos especiales.

• Visitado el junio de 2012

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar para volver”
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Solo fuimos a cenar mi esposa y yo, y quedamos encantados,el lugar la atencion y la comida, excelente