“Practico y bien situado”
Opinión sobre Aloft San Jose Hotel

Aloft San Jose Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Santa Ana
Opinión escrita 28 mayo 2014

Se trata de un hotel en una de las mejores zonas de San José. Cerca de una zona de restaurantes. La situación es buena, si bien la carretera que pasa por el hotel tiene mucho tráfico. Uno de los principales problemas de San José.

El hotel es tiene habitaciones amplias y limpias. Muy luminosas y buen servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Marco S, Director of Sales en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Buenos días AguasEdu. Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada mucho que haya tenido una agradable experiencia en Aloft San José y que haya podido disfrutar de los alrededores del hotel. Buenas noticias! La ruta 149 que pasa frente al hotel está actualmente bajo un trabajo de ampliación que dentro de poco aliviará el tráfico vehicular. Junto con eso se están desarrollando nuevos centros comerciales que le darán aun más atractivo a la zona de Lindora. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro cercano. Saludos!

Opinión escrita 17 mayo 2014

El hotel es muy cómodo, moderno y tiene diversas amenidades. El personal es muy atento, el internet es rápido sin costo adicional. Los cuartos muy cómodos, un buen hotel para viaje de negocios, no tiene piscina pero a fin de cuentas es lo que menos ocupas cuando andas de trabajo, el gimnasio está bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Marco S, Director of Sales en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Buenas tardes Jenny: Muchísimas gracias por sus gentiles comentarios. Nos agrada mucho saber que tuvo una buena estadía en Aloft San José. Esperamos poder servirle pronto nuevamente. Saludos! Marco Soto. Director de Ventas.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Excelente atencion desde mi llamada para reservar, check in agil y mi descanso inició así de rapido, me gustó mucho la musica en vivo, le da un matíz diferente y acorde al concepto de un hotel moderno. En la habitacion me gustó mucho ver el insentivo al huesped en ahorro energetico...todos los servicios muy buenos, variedad en el desayuno...

• Se alojó en febrero de 2014
Paul D, General Manager en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Armando G,

Me alegra que el estilo Aloft le agrado y dejo una bonita experiencia durante su visita a San Jose en Costa Rica. Esperamos recibir lo otras veces cuando vuelvas a Costa Rica.

Saludos,

Opinión escrita 27 febrero 2014

muy buen servicio, comidas y bebidas, atencion con respecto a las dudas y agilizan cualquier tramite que podria tardar mas tiempo con respecto al aeropuerto, las habitaciones muy comodas buen espacio y actividades que ofrecen gratuitas como huespedes

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al sur definitivamente me encantaron da mas el sol y tiene una bonita vis...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola!

Muchas Gracias por tus comentarios y esperamos en pronto poder recibirla una vez mas en nuestro hotel.

Saludos,

Opinión escrita 25 febrero 2014

Fan total de la cadena Aloft: Hoteles nuevos y funcionales, ambiente moderno, cama amplia, puntos SPG y precio muy competitivo. En el caso del de San José, aunque no céntrico (Tampoco hay mucho que ver y hacer en San José), un staff muy amable y servicial. Además, parking y desayuno incluido (No así en otros Aloft). Totalmente recomendado!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paul D, General Manager en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Nachisimo,

Me alegro que te gusta nuestra marca y experiencia, muchas gracias por tu tiempo y encuesta. Esperamos recibirlo muy pronto en San Jose y todos los otros Alofts que tenemos por el mundo.

Saludos

¿Has estado en Aloft San Jose Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft San Jose Hotel

Dirección: Forum 2 Business Park | Lindora, Santa Ana 10901, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Ana
Rango de precios: 75 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft San Jose Hotel 3.5*
Nuevo e innovador inspirado en un Loft, estratégicamente ubicado en el área de mayor desarrollo empresarial del oeste de San José, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, al lado del Parque Empresarial Forum 2 y muy cerca de la atractiva zona comercial y de entretenimiento de Santa Ana y Escazú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft San Jose Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft San Jose Hotel Costa Rica/Santa Ana