“Moderno y bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Santa Ana
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Moderno y bueno”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Super hotel para negocios, precios muy convenientes, habitaciones modernas y limpias. Poco servicios en el hotel pero cercanos a lugares para comer. Bar entretenido y un pool en el lobby para relajarse con compañeros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Paul D, General Manager en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Gracias por su encuesta tan positiva, y nos alegra que el aloft San Jose le causo una buena experiencia. Esperamos puedas disfrutar de nuestro hotel y restaurante abierto los 3 tiempos ya hace 10 meses proporcionando lo mejor de la fusion entre la cocina internacional y costa ricense.

Abrazos,

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un hotel cómodo y muy cerca del aeropuerto.
Los plus:
- desayuno bastante variado y de buena calidad
- Personal Amable
- Habitaciones muy amplias y colchones muy cómodos. Tv de pantalla bastante grande con canales internacionales.
- Cerca de sitios donde restaurarse.
- el restaurante para cenar que tiene está bien y de precio accesible por ser Starwood
- Tiene gimnasio
- Tiene Wifi

Los menos:
- Si sales temprano, no te preparan un desayuno frío para llevar aunque lo lleves incluido.
- Los precios del taxi: si coges un taxi sentido Aeropuerto - Hotel, sale 13$ pero cuando haces hotel- aeropuerto, te cobran 20$, me parece una gran estafa.
- Los amenities me parecen muy pocos
- Las habitaciones tienen paredes muy finas y se oyen a los vecinos
- Chek in y Check out bastante lentos
- El procedimiento para conectarte al wifi es un poco rollo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Paul D, General Manager en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado RumboViaj...,

Muchas gracias por su teimpo en dejarnos tus comentarios. Nos alegra mucho haver recibido un 80% y buscando siempre el 100%. Nuestro re:fuel 24 horas tiene siempre disponible sanduiches y pequenos sncaks asi como ofrecemos cafe y te de cortesia las 24 horas cerca de la recpecion. Como un hotel Selected Services y ya con un restaurante de 3 tiempos esperamos verlo en pronto en nuestro hotel que hoy se orgulha mucho de ser el primer hotel Leed Certificado en Centro America asi como el primero con 50MB de internet gratuita al cliente con dispositivos ilimitados.

Saludos,

Bilbao, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Se trata de un hotel en una de las mejores zonas de San José. Cerca de una zona de restaurantes. La situación es buena, si bien la carretera que pasa por el hotel tiene mucho tráfico. Uno de los principales problemas de San José.

El hotel es tiene habitaciones amplias y limpias. Muy luminosas y buen servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Marco S, Director of Sales en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenos días AguasEdu. Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada mucho que haya tenido una agradable experiencia en Aloft San José y que haya podido disfrutar de los alrededores del hotel. Buenas noticias! La ruta 149 que pasa frente al hotel está actualmente bajo un trabajo de ampliación que dentro de poco aliviará el tráfico vehicular. Junto con eso se están desarrollando nuevos centros comerciales que le darán aun más atractivo a la zona de Lindora. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro cercano. Saludos!
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel es muy cómodo, moderno y tiene diversas amenidades. El personal es muy atento, el internet es rápido sin costo adicional. Los cuartos muy cómodos, un buen hotel para viaje de negocios, no tiene piscina pero a fin de cuentas es lo que menos ocupas cuando andas de trabajo, el gimnasio está bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Marco S, Director of Sales en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Buenas tardes Jenny: Muchísimas gracias por sus gentiles comentarios. Nos agrada mucho saber que tuvo una buena estadía en Aloft San José. Esperamos poder servirle pronto nuevamente. Saludos! Marco Soto. Director de Ventas.
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Excelente atencion desde mi llamada para reservar, check in agil y mi descanso inició así de rapido, me gustó mucho la musica en vivo, le da un matíz diferente y acorde al concepto de un hotel moderno. En la habitacion me gustó mucho ver el insentivo al huesped en ahorro energetico...todos los servicios muy buenos, variedad en el desayuno...

• Se alojó en febrero de 2014
Paul D, General Manager en Aloft San Jose Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Armando G,

Me alegra que el estilo Aloft le agrado y dejo una bonita experiencia durante su visita a San Jose en Costa Rica. Esperamos recibir lo otras veces cuando vuelvas a Costa Rica.

Saludos,

Información adicional sobre el Aloft San Jose Hotel

Establecimiento: Aloft San Jose Hotel
Dirección: Forum 2 Business Park | Lindora, Santa Ana 10901, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°2 de hoteles de negocios en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft San Jose Hotel 3.5*
Nuevo e innovador inspirado en un Loft, estratégicamente ubicado en el área de mayor desarrollo empresarial del oeste de San José, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, al lado del Parque Empresarial Forum 2 y muy cerca de la atractiva zona comercial y de entretenimiento de Santa Ana y Escazú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft San Jose Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft San Jose Hotel Costa Rica/Santa Ana