“Mala experiencia. Bad experience. Súper lento y caro. Comida fría. Applebee's Lindora nunca más!!!!!!” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Applebee's Lindora

Applebee's Lindora
En el puesto nº 33 de 94 Restaurantes en Santa Ana
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Cocina: Americana, Bar, Pub
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Y el estándar de calidad por ser una franquicia??? Se les olvidó? Llegamos a las 8:45 y la comida llegó a las 9:45 pm. No había Chicken Penne. Entonces nos ofrecieron un chicken fetuchini. El cual llegó frío a la mesa. Hubo qué pedir que lo recalentaran. Pedimos una cerveza Imperial y nos dijeron que no les quedaban Imperiales. A una de mus hijas no le llegó la comida pues el salonero nunca lo anotó en el pedido. Le trajeron el plato 15 mins después de los demás platos se la mesa. Una experiencia terrible. Al final nos terminó de atender la jefe de salineros al ver nuestro disgusto con el servicio.
Nunca más volveremos a Applebee's sorry!!!!

• 2 de 5 burbujas

Playa Conchal, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Què lindo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha gustado Los restaurantes estranjeros. Este Restaurante es bueno y el servicio de lo mejor. Fui con mis amigos y la pase muy bien. Desearia poder ir todos Los Dias . Espero retornar pronto. Mi comida favorita todas.

Santa Ana, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Gerente Labriano Quintanilla - mejor una padada en los dientes”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Hoy pase por una birra... la musica estba altisima. Pedi por favor que le bajaran. Quintanilla me trato como una basura. Que pena. Tan bueb lugar y gente tan mediocre. Eduardo Leon ofrecio su disculpa. Calidad.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Tienen una ubicación muy estratégica, pero una organización pésima.. no hay estacionamientos.. y tuvimos que aparcar super lejos y caminar hasta el local.. para nuestra sorpresa había mucha gente afuera.. y aun con reservacion fue imposible comer allí.. la anfitriona es super grosera.. nos atendió pesimamente.. es mas, ni siquiera nos atendió!!.. asi que no nos quedo de otra que irnos

• Visitado el marzo de 2012