“Buen servicio y falta de servicio en rest”

Quality Hotel Real San Jose
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Santa Ana
Santo Domingo
“Buen servicio y falta de servicio en rest”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Estuve de visita en el hotel , el servicio es bueno pero la comida del room service no lleno mis expectativas. Pedí un jugo de papaya y tenia trozos inmensos pensé que por cultura lo hacían así en Costa Rica, pero no. Falta variedad en el desayuno para los que no somos costaricenses.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle su tiempo para escribir su comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel. En cuanto al servicio de habitación se están tomando las medidas para que los jugos naturales salgan con la consistencia adecuada. Nuestro desayuno consta de 4 tipos de frutas de estación, 3 tipos de frutas de mano, 3 cereales, 4 opciones calientes (que se van cambiando todos los días), estación de huevos al momento, variedad de panadería y pastelería, avena, yogur natural o de frutas, 3 diferentes jugos naturales, café te y leche.

Nuestro desayuno buffet esta incluido en todas las tarifas y el horario es de 5:00a 10:00 de la mañana todos los días de la semana.

Esperando verlo nuevamente por nuestras instalaciones.

DF
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Esta ocasión tuve oportunidad de estar 5 dias en San José y poder visitar y atender a mis clientes. En dos ocasiones por tiempo nos citamos en el hotel y el Gerente general el Sr. Fernández personalmente nos acompaño y mostro el buffet su atención y esmero fue un factor clave para que mis clientes tuviesen un impacto positivo en confianza y seguridad de estrechar nuestra relación de negocios. Un valor y sorpresa positiva continuaré visitando este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
fernandezb, Director General en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado Huésped,

Primero que todo quisiéramos agradecerle el tomarse el tiempo para dejar su comentario acerca de nuestro servicio. Nos llena de satisfacción el haber contribuido a que tuviese una experiencia positiva en su visita y que le haya traído beneficios con sus clientes.

Gracias nuevamente por su comentario. Esperando verlo nuevamente por nuestro hotel.

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuve hospedada allí en marzo 2012, el hotel es bien acogedor, el servicio al cliente excelente, las habitaciones cómodas, buenas para descansar. Tiene una ventaja que todo queda cerca, supermercados, restaurantes, mall.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimada Huésped,

Saludos desde San Jose. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario acerca de nuestro servicio. Nos agrada mucho que haya tenido una experiencia grata al hospedarse con nosotros. Efectivamente el hotel esta en una de las zonas de mas desarrollo de la ciudad rodeado de restaurantes, tiendas, bares, etc... a tan solo 5 minutos del Centro Comercial Multiplaza el mas grande de la ciudad. Todas la habitaciones del hotel cuentan con 40 metros cuadrados de área.

Esperando verlo nuevamente en nuestro hotel.

Guatemala
Opinión escrita el 20 abril 2012

las habitaciones son amplias y muy cómodas la atención del personal es muy buena de todos en general son muy gentiles y colaboradores sin miedo recomiendo este hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Primero que todo le agradecemos su gentil comentario acerca de nuestro hotel y servicio. Efectivamente todas nuestras habitaciones tienen una medida de 40 metros cuadrados aproximadamente, esto ofrece a todos nuestros huéspedes un espacio amplio en el cual no se sientan encerrados y puedan disfrutar de su habitación. Igualmente nos complace que nuestro servicio haya sido una experiencia positiva para usted.

Esperando verlo nuevamente por nuestras instalaciones.

Madrid
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Las instalaciones del hotel son dignas de un hotel de cuatro estrellas, no de tres como está indicado. Todo el personal del hotel (saloneros, recepción, ...) están permanentemente atentos a las necesidades de los clientes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Huésped,

Saludos cordiales desde San Jose. Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario acerca de nuestro servicio. Estamos muy complacidos por haber sido parte positiva de su experiencia en nuestro país.

Esperando verlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana
Hotel Luisiana
N.° 4 de 8 en Santa Ana
Real InterContinental at Multiplaza
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen

Hoteles en la zona de Santa Ana con opiniones recientes

¿Has estado en Quality Hotel Real San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real San Jose

Establecimiento: Quality Hotel Real San Jose
Dirección: Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°6 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Real San Jose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Real San Jose
Quality Hotel Real San Jose Costa Rica/Santa Ana