Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ok para el descanso”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Quality Hotel Real San Jose
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Santa Ana
Certificado de excelencia
San José, San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
26 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Ok para el descanso”
Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuvimos entre el 3 y el 5 de enero de 2013. Ubicación muy buena, permite accesarlo fácilmente dese San José y en Lindora hay varios sitios donde comer. Además muy cerca de Belén y Santa ana.

El personal muy atento, incluso una travesura de mi hijo fue solucionada sin ningún problema, más bien nos dijeron que no le diéramos importancia.

Mejor almorzar y cenar fuera del hotel...mejores opciones y mejores precios. Además, en ls alrededores del hotel hay muchos restaurantes

Sólo tengo una decepción: el gallo pinto, nuestro plato típico, es horrible. El primer día, nos tocó un pinto viejo y con sabor extraño. El segundo día, fue fresco y sin sabor...Recomiendo que mejor desayunen las frutas y el cereal, furytas muy buenas

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Raul Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su comentario con nosotros. Estamos complacidos que su estancia con nosotros haya sido positiva. Lamentamos mucho y le ofrecemos disculpas por lo sucedido con el "Gallo Pinto", ya estamos trabajando en conjunto con nuestro chef ejecutivo para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar.

Efectivamente el hotel se encuentra ubicado muy cerca de numerosos y variados restaurantes, centros comerciales y tiendas.

Gracias nuevamente por su comentario esto nos hace ser mejores cada día.

Cordialmente,

Fernando Fernandez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

447 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    182
    186
    58
    14
    7
Ver opiniones para
72
132
19
126
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cartago, Costa Rica
Colaborador de nivel
1 opinión
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Buenas habitaciones, solo un pequeño problema con la ducha pero fue solucionado al instante. El desayuno muy bueno, servicio impecable sin embargo podrian mejorar en el sabor de la comida a la carta. La piscina podria ser temperada ya que no le da mucho sol y es demasiado fria

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, RbrenesV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Huésped,

Saludos cordiales. Primero que todo quisiera agradecerle el tiempo tomado por usted para realizar su comentario acerca de su experiencia con nosotros. Nos sentimos entusiasmados de que sus requerimientos fueron atendidos de inmediato.

En cuanto a su referencia de la calidad de la comida a la carta, ya se le informo a nuestro chef ejecutivo para mejorar ese punto.

Cordialmente,

Fernando Fernandez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Durante el tiempo que me hospede en este hotel estuvo bien nada fuera de lo comun, sus habitaciones son buenas, las camas te permiten un buen descanso, la limpieza del hotel esta muy bien, el gimnasio, area de alberca, restaurantes, salas de negocios todo creo que cumplia , su desayuno era la parte que mas disfrutaba , i si necesitan estar cerca de las areas donde se encuentran los negocios este es un buen hotel, esta retirado del mall , pero las vias de acceso al mall desde el hotel son rapidas , lo unico que tiene que considerar es que pagan peaje los taxistas y no se si esto incrementa el costo del mismo es una buena opcion.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Edgar_Alvarez_31
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Huésped,

Saludos cordiales desde Costa Rica. Quisiera agradecerle en nombre de todos los empleados del hotel, su comentario acerca de su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de la buena impresión que se llevo tanto de las instalaciones como de la limpieza. Efectivamente el hotel esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo de oficinas y entretenimiento de la ciudad cerca de restaurantes, bares, tiendas, supermercados, etc...

En cuanto al desayuno esta incluido en todas nuestras tarifas al igual que el Internet de 15 megas y llamadas locales.

Esperando verlo pronto por nuestro país.

Se despide,

Fernando Fernandez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo
Colaborador de nivel
23 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Estuve de visita en el hotel , el servicio es bueno pero la comida del room service no lleno mis expectativas. Pedí un jugo de papaya y tenia trozos inmensos pensé que por cultura lo hacían así en Costa Rica, pero no. Falta variedad en el desayuno para los que no somos costaricenses.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ChabelitaSG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle su tiempo para escribir su comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel. En cuanto al servicio de habitación se están tomando las medidas para que los jugos naturales salgan con la consistencia adecuada. Nuestro desayuno consta de 4 tipos de frutas de estación, 3 tipos de frutas de mano, 3 cereales, 4 opciones calientes (que se van cambiando todos los días), estación de huevos al momento, variedad de panadería y pastelería, avena, yogur natural o de frutas, 3 diferentes jugos naturales, café te y leche.

Nuestro desayuno buffet esta incluido en todas las tarifas y el horario es de 5:00a 10:00 de la mañana todos los días de la semana.

Esperando verlo nuevamente por nuestras instalaciones.

Cordialmente,

Fernando Fernandez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DF
Colaborador de nivel
89 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Esta ocasión tuve oportunidad de estar 5 dias en San José y poder visitar y atender a mis clientes. En dos ocasiones por tiempo nos citamos en el hotel y el Gerente general el Sr. Fernández personalmente nos acompaño y mostro el buffet su atención y esmero fue un factor clave para que mis clientes tuviesen un impacto positivo en confianza y seguridad de estrechar nuestra relación de negocios. Un valor y sorpresa positiva continuaré visitando este hotel.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Turista2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fernandezb, Director General en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado Huésped,

Primero que todo quisiéramos agradecerle el tomarse el tiempo para dejar su comentario acerca de nuestro servicio. Nos llena de satisfacción el haber contribuido a que tuviese una experiencia positiva en su visita y que le haya traído beneficios con sus clientes.

Gracias nuevamente por su comentario. Esperando verlo nuevamente por nuestro hotel.

Cordialmente,

Fernando Fernandez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana
A 4.0 km
Real InterContinental at Multiplaza
A 1.4 km
Aloft San Jose Hotel
Aloft San Jose Hotel
N.° 2 de 8 en Santa Ana
4.5 de 5 burbujas 544 opiniones
A 1.2 km
Studio Hotel
Studio Hotel
N.° 1 de 8 en Santa Ana
4.5 de 5 burbujas 541 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Hotel Luisiana
Hotel Luisiana
N.° 4 de 8 en Santa Ana
4.0 de 5 burbujas 957 opiniones
A 1.2 km
Hotel Villa Los Candiles
Hotel Villa Los Candiles
N.° 8 de 8 en Santa Ana
4.5 de 5 burbujas 112 opiniones
A 5.0 km
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 1.715 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Quality Hotel Real San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real San Jose

Establecimiento: Quality Hotel Real San Jose
Dirección: Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°6 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Real San Jose 3*
Número de habitaciones: 153
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Real San Jose
Quality Hotel Real San Jose Costa Rica/Santa Ana
Quality Inn Santa Ana
Quality Hotel Santa Ana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil