“Excelente atención”

Quality Hotel Real San Jose
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Santa Ana
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Me encantó el hotel, mucha tranquilidad, habitación muy acogedora, pero lo mejor fue la atención de todo el personal en especial deseo destacar la atención recibida de parte de Jennifer en la recepción, nos hizo sentir como en casa, con gran amabilidad, se nota su esmero. Espero volver pronto, y sigan de esa manera. 100% recomendado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado Huesped,

Saludos cordiales desde San Jose. Primero que todo quisieramos agradecerle el tiempo tomado para compartir su comentario acerca de nuestro servicio. Estamos muy complacidos que la atencion hacia su persona de parte de todos nuestros colaboradores haya sido positiva para usted, definitivamente es la base de nuestra propuesta de valor. Ya le notificamos a Jennifer de su buena impresion acerca del trato hacia usted.

Esperando verle pronto nuevamente en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Quality Hotel Real San Jose
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2013

Hola tienen muy buen servicio, la ubicación me parece excelente, las distribución de los precios es bastante buena y las habitaciones son muy acogedoras.
Los felicito por el personal, el servicio de recepción me parece excelente en especial el de la Srta. Eylin Hernandez quien desde mi llegada me oriento de una manera excelente lo que hizo mi estadía mas sencilla, espero volver pronto y obtener el mismo servicio.

• Se alojó en agosto de 2013
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado Huésped,

Saludos cordiales desde San José. De antemano le agradecemos su comentario acerca de su estadía con nosotros. Efectivamente el hotel esta ubicado estrategicamente en Santa Ana, zona de múltiples desarrollos de oficinas, residencias y centros comerciales de la capital. Igualmente nos encontramos ubicados a menos de 9 kilómetros del aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Nuestras tarifas de habitación son muy competitivas y están por debajo de la media de otros hoteles de la ciudad, adicional a esto, todas ellas tienen desayuno buffet, Internet y llamadas locales incluidas.

Igualmente ya le informamos a la señorita Hernandez a cerca de su comentario en cuanto al servicio dado por ella.

Esperarlo verlo pronto por nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad la estadía me gusta mucho y más el servicio de recepción en especial la joven Eylin Hernandez cubillo muy buen servicio de esta joven. Ella nos atendió muy bien y nos oriento en nuestra estadía que bueno que tengas un personal de esta calidad volveré en octubre espero me atienda ella.

• Se alojó en abril de 2013

Estimado Huésped,

Gracias de antemano por compartir su reseña acerca de nuestro servicio. Nos complace mucho que haya disfruta del servicio prestado por el hotel y mas puntualmente el de la señorita Hernandez. Ella ya fue personalmente informada acerca de este comentario.

Esperando nuevamente verlo en Octubre.

Se Despide,

Opinión escrita 19 agosto 2013

Un hotel muy acogedor, apenas para darse un buen descanso. Personal muy atento y amable, los servicios de internet excelentes, muy cerca del centro de San José y el desayuno muy completo. 100% recomendado,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Primero que todo quisiera agradecerle el tiempo tomado para compartir su experiencia en nuestras instalaciones. Nos sentimos complacidos de que haya tenido una estancia positiva con nosotros. Haremos llegar su comentario a todos nuestros colaboradores que día tras día se esfuerzan en dar un servicio personalizado y genuino a todos los huespedes que nos visitan.

En cuanto al Internet y desayuno buffet son parte de los beneficios que tienen todas nuestras tarifas y en referencia a la ubicación, como usted bien indica nos encontramos a minutos de San José centro ya que tenemos acceso directo a la autopista que lleva a la ciudad.

Esperarlo verlo nuevamente en Quality.

Se Despide,

Opinión escrita 8 agosto 2013

Las habitaciones son muy acogedoras, si planea descansar lo lograra en este hotel.

El desayuno estilo buffette de lo mejor, ame los omelettes, con lo que me encantan y tenia un sabor realmente satisfactorio.

El vino para ser casillero del diablo me parecio realmente ridiculo de precio. Es el vino mas normal del mundo para tenerlo a ese precio.. fue lo unico malo que recalco de verdad.

Los servicios de taxis, me parecieron justos, ellos son muy amables.

Las instalaciones muy bonitas y cuidadas, lo unico que no visite fue la piscina.. No descubri si es temperada.. pero me parecio que podria congelarme con el clima.. abra que asegurarse la proxima vez que tal esta el agua....

La recepción tiene un tamaño justo!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimada Huésped,

Primero que todo quisiera agradecerle el tiempo que se tomo para escribir el comentario acerca su estadía en nuestras instalaciones y compartirlo con los demás lectores. Todos los que laboramos en el hotel estamos muy complacidos que haya tenido una experiencia positiva con nosotros. Nuestro desayuno buffet esta incluido en todas nuestras tarifas y aparte de la estación de huevos al momento, cuenta con una gran variedad de frutas, cereales, juegos y cinco opciones calientes. En cuanto a los taxis las tarifas son las mismas que puede encontrar en la calle con la ventaja de ser una empresa abalada por el hotel. Ya estamos revisando el precio de los vinos.

Esperando verla pronto nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente

Hotel Luisiana
N.° 4 de 8 en Santa Ana
Real InterContinental at Multiplaza
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen

Hoteles en la zona de Santa Ana con opiniones recientes

¿Has estado en Quality Hotel Real San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real San Jose

Dirección: Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°6 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios: 73 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Real San Jose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Real San Jose
Quality Hotel Real San Jose Costa Rica/Santa Ana