Quality Hotel Real San Jose
Hotel Villa Los Candiles(Santa Ana)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
98 US$
93 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express San Jose Forum(Santa Ana)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Studio Hotel(Santa Ana)
102 US$
89 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Posada Nena(Santa Ana)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Parking gratis
Hotel Luisiana(Santa Ana)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada Canal Grande(Santa Ana)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
188 US$
127 US$
  • Parking gratis
Out of Bounds Hotel(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
57 US$
  • Parking gratis
Apartotel Don Francisco(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
507 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Un hotel económico cerca de los lugares de trabajo. Pero lo que lo destacó para mi fue lo amable del staff siempre atentos a ayudar, hubo varios problemas del modo que la empresa en que trabajo hizo la reserva y en lugar de ponerse desagradables el staff hizo todo lo posible en ayudar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Juan F, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Estimado Sr Mariosmb,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de colocar su comentario.
Con respecto al mismo, nuestro personal siempre se esforzará para que el servicio hacia nuestros visitantes sea el más personalizado posible para que se sienta cómodo, tranquilo y satisfecho dentro de nuestras instalaciones.
Esperándolo muy pronto por San Jose.

Atentamente,
Juan Jose Santos Franco

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

El hotel Quality está en Santa Ana sobre la carretera 27, Próspero Fernández. Tiene al lado un Pizza Hut y otro restaurant cuyo nombre no recuerdo. La autopista no tiene vereda, así qeu quien quiera caminar debe hacerlo por la calle mismo.

Es un hotel bonito, amplio y muy funcional. En general no falta nada, lo que no tiene -al ser una cadena- es encanto Costarricense. Es bueno para ir por trabajo, pero creo que no lo elegiría si fuera a tomarme unas vacaciones en Costa Rica. Está a media hora en taxi desde San José y no tiene comercios cerca.

Me hospedé por trabajo durante 5 noches y no me faltó nada. La habitación cuenta con cama king con muchos almohadones, 3 lámparas (una de ellas con enchufes para laptop y otros devices), dos teléfonos, tabla de planchar y plancha, caja de seguridad, 2 espejos, un televisor con cable, una cómoda amplia con cajones, un sillón, mesa con silla, mesas de luz con cajones, aire acondicionado frío-calor, perchero, apoya maletas; y un baño con 3 toallas chicas, 3 toallas grandes, amenities, espejo, secador de cabello, bañera. Muy completo.

Los funcionarios son muy amables y correctos, siempre serviciales. El desayuno sirve una gran variedad de cosas, tanto frías como calientes, y tienen a una persona a disposición para hacer huevos, omellettes, etc. El desayuno cuenta con panificados, variedad de frutas, 4 tipos de calientes (el típico gallopinto, a veces salchicas, dados de queso, tostadas francesas, algo con carne, etc. Varía día a día), 3 tipos de jugos, 1 tipo de yogurt, mermeladas, frutos secos, pasas, cereales, huevos, jamón, queso, etc.

La piscina es exterior y es pequeña. No invita mucho a usarla y en los 5 días no vi a nadie meterse. El gimnasio es amplio, bonito, con varios aparatos, pesas, etc.

El restaurant es eficiente y la comida es rica. Un día me pedí una ensalada Caesar y otro día unos spaghetti con salmón. Ambos estaban muy ricos, se notaba que los ingredientes eran frescos y llegaron a la habitación en 20 minutos.

Es un hotel recomendable si uno va por negocios.

A mejorar: en las habitaciones no hay frigobar. Cuando consulté en recepción me dijeron que es una orden de la cadena. La falta de agua se siente, sobre todo porque no hay lugares cerca donde comprar. Igual el hotel cuenta con Room Service las 24 horas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Juan F, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014

Estimada Srita. Cecilia S.

Es un gusto saludarle de Quality Real San Jose, y a la ves dar las gracias por haberse tomado parte se su valioso tiempo y hacernos saber sus comentarios durante su estadía con nosotros, y también por hacernos saber sobre el servicio de en general, variedad de alimentos en nuestro desayuno bufete y todos los comentarios positivos recibidos de su parte.

Siempre sera un placer tenerla en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Juan José

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Cuando tengo que quedarme en SJO, prefiero lo viejo conocido. Del Quality salgo contento, es un hotel donde eres un huésped, no un ocupante. Se nota la diferencia que hace este hotel, felicito a todos y espero se mantengan de esa manera.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan F, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimado Sr. Andrea C.
Saludos desde Hotel Quality Real San José.
Le agradecemos el haber tomado unos minutos para hacer su comentario acerca de nuestros servicios.
Estos comentarios nos comprometen aún más en mejorar día a día nuestra propuesta de servicio hacia cada una de las personas que nos visitan.
Saludos,
Esperándolo muy pronto por San Jose.
Atentamente,
Juan Jose Santos Franco

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Muy buen hotel,bien ubicado ,ventanas anti ruido ,excelente bufete ,muy buena atención,linda piscina y gimnasio más que suficiente. Altamente recomendado. La cama muy agradable ,amplio parque varios restaurantes cerca caminando. Pura Vida

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
fernandezb, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Estimado Huésped,

Saludos cordiales desde San José. Primero que todo quisiera agradecerle el haber compartido su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos que su estancia en el hotel haya sido placentera y se haya llevado una idea positiva. La descripción que usted hace del servicio del hotel es exacta. Igualmente podemos añadir que todas nuestras tarifas incluyen desayuno buffet, Internet inalambrico y llamadas locales. El hotel se encuentra ubicado a menos de 9 kilómetros del aeropuerto internacional y cerca de variedad de restaurantes, bares y centros comerciales.

Esperando verlo nuevamente por nuestro hotel.

Se Despide,

Fernando Fernandez

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el desayuno estaba bien, las habitaciones son pequeñas y acogedoras, el personal y el servicio esta bien para ser Costa Rica, en general una buena opcion por el precio alrededor de 100 dolares por noche

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado Huésped,

Saludos desde Quality Hotel Real San José. Le agradecemos el haber tomado unos minutos para hacer su comentario acerca de nuestro servicio. Para nosotros fue un placer haberlo alojado en el hotel y que usted haya tenido una experiencia positiva.

Hay que añadir a su comentario que todas nuestras tarifas incluyen desayuno buffet, Internet inalambrico y llamadas locales. Estamos ubicados en la zona de mas desarrollo inmobiliario de la ciudad donde están los centros empresarial de mayor importancia actualmente como Forum I. Forum II y Plaza Roble, adicional estamos a solo 5 minutos de Valle del Sol Golf Course.

Esperamos verlo pronto en nuestro hotel.

Cordialmente,

Fernando Fernandez