“Excelente! Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Real San Jose

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Quality Hotel Real San Jose a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Real San Jose
3.0 de 5 Hotel   |   Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Santa Ana
“Excelente! Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Buena atención! Excelentes precios y una ubicación céntrica prácticamente puedes desplazarte a muchos lugares del valle centrwl sin problema.
Lo recomiendo para descansar! Pasar un rato agradable en un muy buen lugar

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Juan F, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Sra Norma A.

Agradecemos que haya tomado su valioso tiempo para expresarnos sus amables comentarios sobre su experiencia al visitarnos.
Le garantizo que trabajeremos de manera constante para mantener nuestro desempeño y mejorar cada dia.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me pareció un precio justo, las instalaciones y la habitación las encontré muy aseadas. El ambiente muy tranquilo, en cuanto al personal el servicio que me brindando fue excelente en especial el servicio de la señorita Eylin en recepción,Un excelente lugar para un viaje de negocios

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Juan F, Manager en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Sr. Tanchy 99

Es un gusto saludarlo desde Quality Real San Jose, a la ves agradecer por tomar parte de su tiempo y hacernos llegar sus comentarios sobre el servicio recibido en nuestro hotel por parte de nuestro personal y de la Srita. Eylin y limpieza de nuestro hotel.

Sera un placer recibirle en una fecha futuro.

Saludos cordiales

Juan José Franco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en familia por un cómodo precio. Esta cerca de muchos lugares para entretenerse o salir a comer. Bastante tranquilo, muy limpio y buen servicio. El precio incluyó el desayuno, el cual no tenía mucha variedad, pero había lo suficiente para desayunar adecuadamente.
La piscina muy limpia al igual que el gimnasio

Se alojó el abril de 2014
Juan F, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr German G

Deseamos enviarle un caluroso saludo por parte de todo el personal del Quality Hotel Real San Jose.
Muchas gracias por tomar su valioso tiempò para enviarnos sus sugerencias y comentarios.
Estamos trabajando muy fuerte con el fin de mejorar aùn màs la variedad, presentacion y calidad de nuestro desayuno tipo buffet.

Para todos nosotros fue un gran placer contar con su visita y esperamos contar con su visita muy pronto.

Atentamente;

Juan Jose Santos Franco.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente personal, un muy buen desayuno gratuito con diversas opciones.
El cuarto es comodo.
La piscina buena, pero con agua muy fria.
El gimanasio pequeno. Deberian de revisar dos o tres maquinas que estan un poco quebradas en su cobertura, pero nada de mayor relevancia.
Le falta diversion al hotel: cuarto de juegos, otras opciones de diversion.
Muchas opciones de restaurantes cerca, pero de precios altos, excepto por la comida rapida.
Los precios de la comida del hotel son un poco caros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan F, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Don Alvaro A

Muchas gracias por tomarse el tiempo de colocar su comentario.
Con respecto al mismo, nuestro personal siempre se esforzará en lo posible para que el servicio hacia nuestros visitantes sea el más personalizado posible para que se sienta cómodo y tranquilo dentro de nuestras instalaciones.

Esperándolo muy pronto por San Jose.
Atentamente,
Puerto Viejo, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos hospedamos una noche del 29 al 30 de marzo de camino a La Fortuna, eramos 15 personas.
El hotel limpio, las habitaciones muy buenas, el desayuno excelente, el servicio en recepción regular y el restaurante regular, no me malinterpreten no es malo, simplemente es XX, personal que cumple con su trabajo y punto.

Tuvimos un pequeño inconveniente por que no esta muy bien demarcado por donde es el ingreso vehicular y la recepcionista medio molesta, nos indicó que habíamos entrado mal,, creo que deberían mejorar la señalización de ingreso al parqueo..

Volveré sin ningún problema

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Juan F, Gerente en Quality Hotel Real San Jose, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Sra Diana M,
Quisiera agradecerle en nombre de los colaboradores del hotel su comentario acerca de nuestro servicio, comida y ambiente.
Lamentamos su mala experiencia a su llegada al parqueo, igualmente referente al servicio; trabajaremos con el fin de que no se presenten problemas similares en una futura visita.
Estos comentarios nos comprometen aún más en mejorar día a día nuestra propuesta de servicio hacia cada una de las personas que nos visitan.

Esperando verlo pronto por nuestras instalaciones.
Atentamente,
4.5 de 5 estrellas 253 opiniones
Hotel Casa Alegre / Posada Nena

¿Has estado en Quality Hotel Real San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real San Jose

Dirección: Autopista Prospero FernandezCostado Este Forum, Santa Ana 60-6155, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°6 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quality Hotel Real San Jose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Booking.com, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Real San Jose
Quality Hotel Real San Jose Costa Rica/Santa Ana