“RATAS”

En el puesto nº 7 de 107 Restaurantes en Santa Ana
Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Cocina: Internacional, Centroamericana
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“RATAS”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

Fue desagradable ver como una ,dos tres ratas se paseaban como si nada alrededor de las mesas no quiero IMAGINAR dentro de la cocina SIMPLEMENTE ASQUEROSO.

• Visitado el noviembre de 2012
Tacobar_Restaurant, General Manager en Tacobar Santa Ana, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Queremos en primer lugar darle las gracias por hacernos saber de este problema, el cual sin duda y estando totalmente de acuerdo con usted es muy serio. Estamos de inmediato reuniéndonos con la compañía que nos brinda el servicio en control de plagas, mencionando de paso que es una compañía muy responsable, vamos a analizar que hemos venido haciendo y medir si los productos que estamos utilizando actualmente tiene la capacidad de cubrir todo el restaurante y evitar que entren cosas de los lotes vacíos que están alrededor del restaurante.

Hemos venido utilizando productos biodegradables de calidad, realizando revisiones mensuales para tener todo esto bajo control ya que lo necesita debido a la propiedad abierta donde se encuentra, sin embargo no ha sido suficiente, es muy lamentable esta situación, no obstante ya nos pusimos a trabajar duro para corregirlo siguiendo siempre nuestro compromiso con todos los clientes que nos visitan día a día de tener un lugar limpio y agradable para sentarse a comer buena comida.

Quedamos comprometidos al 100% en atender y solucionar esta situación de inmediato, estamos profundamente agradecidos por habernos comunicado esta situación.

Gracias

Atentamente
Gerencia Restaurantes Tacobar

Escazú, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No hay...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Visite el tavo ar que tiene un ambiente al aire libre muy acogedor.

La comida y la barra de ensaladas estuvieron muy ricos, pero en 2 ocasiones pedimos algo del menu y no habia:
1-tacos de calamar (no habia calamar)
2-brownie con ice cream (no habia brownie)

El servicio es un poco lento, pero son sumamente atentos.

Costa rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy rapido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Me gusto mucho la variedad que existe en el menú, la barra de ensaladas esta bien surtida y cuando no hay mucha gente el ambiente es agradable, rapido y tranquilo, solo que si hay mucho viento, un poco fuerte, la comida se enfría muy rápido; ademas para una cerveza hay que cruzar la calle ( ???? )

• Visitado el octubre de 2012
Washington D.C., Distrito de Columbia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MALA experiancia que lastima!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Fui una mañana con unos chicos de invitados soy norteamericana ya tengo muchos años de vivir en costa rica y casi siempre iba a este restaurante a cenar y almorzar hasta que una mañana de estas me lleve una desmotivacion para nunca mas volver, departe de la persona que se llamaba ser la administradora una jovencita que no supo que hacer ante nuestro problema ya que ella misma nos facturo mal el plato que pidio unos de mis acompañantes unos 35 minutos despues aparecio pidiendo disculpas por un bagel que le llevaron a una de mis invitadas que por sorpresa me salio con un mordisco seguro el cocinero tenia hambre, bueno la situacion fue que despues de tanta desesperacion por no llegar un burrito desayuno ella nos dijo que nos iba a delvolver el dinero y fue hasta la mesa de mi acompañante que se sento en otra mesa a pedirle disculpas por tanta demora en salir el plato, al ratito llego mi amiga diciendome que la señorito le escupio el plato la verdad me da mucha pena decirlo pero esa no era manera de demostrar su ira o desagrado hacia nosotros yo inmediatamente me levante a reclamarle la muy falta de respeto y falta de profecionalidad. Deceo tomen mi comentario en cuenta porque de verdad su comida es muy buena y el restaurante muy diferente y atractivo pero definitivamente el servicio que nos dio la señorita me dejo una experiencia para no volver prefiero viajar hasta jaco para estar completamente agusto. thanks

• Visitado el septiembre de 2012
Cartago, Costa Rica
“Buena relación costo beneficio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno! Buena comida, bonito ambiente, buen precio.
Platos para diferentes gustos.
Bien ubicado en una zona donde es difícil movilizarse.