“Lindo lugar”

Intervalo de precios: 3 US$ - 15 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Terraza exterior
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Terraza exterior
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Taco bar es un restaurante diferente donde comer, con comida decente y buenos precios. El servicio no es excelente, pero en general el lugar vale una o mas visitas. Yo estuve para un desayuno y quiero volver para un almuerzo.

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

No entiendo qué es lo que atrae la gente a este restauranye. la edificación es amplia y abierta, da la sensación que está sobre una playa, pero en este caso es abierto a una avenida super congestionada de carros. Los tacos de pescado, la especialidad, consisten en una tortilla con un pedazo de pescado, eso es todo. ya cada uno lo termina de arreglar en la barra de ensaladas que no es nada del otro mundo. Los desayunos parecen baratos, pero es que no incluyen bebidas entonces si agregas un jugo de naranja y un café, no son nada baratos. La comida es bastante normal, creo que yo lo hago mas bueno en la casa, pero los precios no son muy caros, excepto por los desayunos.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una opcion para cambiar un almuerzo clasico. La sensacion de estar cerca de la playa lo convierte en una opcion nueva. El smoothie de fresa vale el tiquete.

Opinión escrita 29 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un reataurant simple, bueno y no es costoso, muy abierto y el lugar es bastante fresco, tiene mesas indoor y outdoor lo recomiendo

Opinión escrita 5 de abril de 2013

La comida que preparan es deliciosa, en un formato muy original al estilo playero. El ambiente es abierto, sencillo, muy agradable para compartir un buen rato, sobre todo en épocas de calor. La barra de ensaladas es variada y procuran que esté fresca y completa. La especialidad de la casa, los tacos, son buenísimos, sin quitarle mérito a otros platillos como el filete de atún que es estupendo. Las bebidas son muy sabrosas y refrescantes. Altamente recomendado!