“Comida con un gusto exquisito” 5 de 5 burbujas

FILO Restaurante Parrillada Argentina de Buen Cuchillo
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas
Descripción: Parrillada Argentina de Buen Cuchillo, para aquellos que les gusta el buen comer dentro de un ambiente enérgico y vibrante…un restaurante diferente en donde se fomentan las reuniones de almuerzo y el cierre de una negociación importante fuera de la oficina. Nuestro menú ofrece amplias opciones para compartir, provocando que nuestros clientes vengan en grupo y se integren al ambiente tanto como a el saber que están en un lugar entre amigos. Promovemos también el sentarse en mesas compartidas, conocer gente y compartir las virtudes del vino y la buena compañía.Buscamos ser un lugar de encuentro para toda ocasión.Nuestro nombre FILO le hace referencia a un “tiquismo” que se refiere al tener hambre, tanto como hacerle reverencia al propio cuchillo que afilado, corta la carne, nuestro platillo principal.
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida con un gusto exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Agradable lugar para cenar. Buen ambiente, comida con un gusto exquisito. Sirve para ir en pareja o cena de negocios.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Heiber_Reyes, Director de Relaciones Públicas en FILO Restaurante Parrillada Argentina de Buen Cuchillo, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Agradecemos su comentario, esperamos que vuelva pronto.

Florianópolis, Santa Catarina, Brazil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"La mejor carne argentina en el lugar perfecto"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Es maravilloso disfrutar de los mejores platos de la cocina argentina en un ambiente tan placentero. La decoración, la atención, la música, la presentación de cada plato, todo está en armonía y orientado a que todos nuestros sentidos se conmuevan. La selección de vinos es perfecta para el tipo de comida que ofrecen. Un lugar especial para recomendar y volver.

• Visitado el septiembre de 2012
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Heiber_Reyes, Director de Relaciones Públicas en FILO Restaurante Parrillada Argentina de Buen Cuchillo, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Hola Karina muchas gracias por tomarse el tiempo para dar su opion sobre nosotros, es muy placentero contar con este tipo de comentarios, seria fenomenal tenerla de vuelta!

Los viajeros que vieron FILO Restaurante Parrillada Argentina de Buen Cuchillo también vieron