“Loving Argentina” 4 de 5 estrellas

FILO Restaurante Parrillada Argentina de Buen Cuchillo
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas
Descripción: Parrillada Argentina de Buen Cuchillo, para aquellos que les gusta el buen comer dentro de un ambiente enérgico y vibrante…un restaurante diferente en donde se fomentan las reuniones de almuerzo y el cierre de una negociación importante fuera de la oficina. Nuestro menú ofrece amplias opciones para compartir, provocando que nuestros clientes vengan en grupo y se integren al ambiente tanto como a el saber que están en un lugar entre amigos. Promovemos también el sentarse en mesas compartidas, conocer gente y compartir las virtudes del vino y la buena compañía.Buscamos ser un lugar de encuentro para toda ocasión.Nuestro nombre FILO le hace referencia a un “tiquismo” que se refiere al tener hambre, tanto como hacerle reverencia al propio cuchillo que afilado, corta la carne, nuestro platillo principal.
“Loving Argentina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me encanta este restaurante, excelente atencion por parte del personal, se puede escoger entre 2 diferentes ambientes dependiendondenla ocasion, ambos con una decoracion chic, menu variado, inovador y delicioso desde sus tragos, carnes y postres. Lo recomiendo se pasa un rato super agradable.

Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena opción en carnes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido uno de los restaurantes nuevos, creo que la calidad ha disminuido desde su inicio. Tienen una buena carta, la relación entre precio y producto es buena, en términos comparativos. Bien ubicado, y con instalaciones muy bonitas, recomiendo el segundo nivel. La carne es buena y cuentan con buena variedad en entradas.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Fabian V, General Manager en FILO Restaurante Parrillada Argentina de Buen Cuchillo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios , estos son los que nos hacen seguir progresando y mejorando desde ya nuestra misión siempre es la de superarnos y nos caracterizamos por ser nosotros mismos nuestra principal competencia , desde ya quisiera poder conocerlo y degustar con usted un almuerzo y/o una cena.
Atentamente
Sergio Sitkowski
Gerente General de Restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Argentina en Costa Rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Tuvimos la oportunidad de estar en Argentina, y quedamos "mal acostumbrados" a sus carnes y sabores. Tanto asi, que ya extrañabamos esos sabores, pero al ir alli, tuvimos muy buenos recuerdos en el paladar. Todo muy sabroso, el servicio excelente, pero como la mayoria de los restauranes de la zona $$.

• Visitado el junio de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Carnes con buen Corte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

La frescura de una buena carne; se refleja en su jugosidad, bien preparadas al momento para disfrutar.

Visitado el abril de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida con un gusto exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Agradable lugar para cenar. Buen ambiente, comida con un gusto exquisito. Sirve para ir en pareja o cena de negocios.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Heiber_Reyes, Director de Relaciones Públicas en FILO Restaurante Parrillada Argentina de Buen Cuchillo, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Agradecemos su comentario, esperamos que vuelva pronto.

Los viajeros que vieron FILO Restaurante Parrillada Argentina de Buen Cuchillo también vieron