“Pesimo Servicio al Cliente”

La Oveja Negra Bar y Boquería
En el puesto nº 22 de 109 Restaurantes en Santa Ana
Cocina: Costarricense
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pesimo Servicio al Cliente”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El dia de ayer se me antojo una cerveza y una boca! Ya en varias ocasiones habia estado en la Oveja Negra.. La comida me gusta y la musica que ponen tambien. Anoche tuve la mala experiencia de que me atendio el peor salonero del planeta. Donde en vez de decir buenas noches, lo primero que dijo fue "Si vienen solo por una cerveza y una boca tienen que saber que el consumo minimo era C8.000 por persona" Le explique disculpe, ya he venido varias veces y nunca me han recibido asi, es por alguna razon en particular? Le comente no se que se me antoja comer ni cuantas cervezas me quiero tomar, asumo que si no cubrimos los casi 20mil de consumo, me cobran lo que es y ya siempre que este consumiendo, y su respuesta fue en ese caso es posible que en otra ocasion no se les vaya a atender. Por supuesto me levante y me fui, no me interesa estar en un lugar donde el sentido comun y el servicio al cliente no lo conocen. Ademas debo de agregar que la mitad del lugar estaba vacio, asi que si solo me tomaba una cerveza, es una cerveza mas que vendian! En fin, se los comento para que mejor busquen otro lugar donde si tengan ganas de atenderlos.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un cliente menos....y muchos más”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Visite su nuevo bar y boqueria en San Rafael de Escazu, en un día caluroso en horas de la tarde..fui con mis dos hijos y mi nuera, nos ubicaron, nos dieron el menú y cuando la salonera nos estaba tomando la orden, apareció, supongo que su administrador, para indicarnos que no permitían el acceso al lugar con camisa de tirantes...como la que llevaba mi hijo...me ofrecieron "prestarme una camisa" para que pudiésemos quedarnos¡¡¡ lo extraño es que mi nuera iba con blusa de tirantes, a como vi otras mujeres en el lugar, y en sus casos no aplicaba tal regla...Cual es el sentido de la norma? He tenido la oportunidad de estar en muchos lugares, como para saber que en un lugar tan informal como ese, es una "regla" ridícula y "aleja clientes"....lástima que ya no está Antojitos y por suerte existen otros excelentes lugares como Chilis, Outback o Fridays a los cuales con frecuencia visito, donde lo importante es el cliente y cuando he ido nunca me han ofrecido ropa para cambiar a mis hijos.....La Oveja Negra...una Negra experiencia.

Visitado el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Servicio muy desordenado”
Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida en realidad es muy buena, pero el servicio por parte de los meseros es un caos. En varias ocasiones confundieron las órdenes y tuvimos que devolver. Nos sirvieron las bocas y los tragos de una persona a la vez, no como se acostumbra que traen todas órdenes juntas, además sirvieron las bocas antes de las bebidas. Son muy lentos para servir y para recoger los platos desocupados.

español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pesimo servicio , pesima comida, pesimo trato al cliente”
Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No estan preparados para recibir nuevos clientes, no estan listos para el turismo, no tienen una opcion favorable para grandes mesas o clientes q son mas de4 personas. En resumen no RECOMIENDO EL LUGAR espero un cambio de actitud de ellos y se preparen mejor en servicio al cliente y turismo

San José, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente chifrijo!!!! El menú es básico pero funciona, de por sí uno va ahí a comer boquitas y cosas sencillas”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

El ambiente es lo que acompaña la velada, hay variedad de cervezas y las papas fritas son ricas. Lo recomiendo cuando quieran ir a buscar ambiente con buenas cervezas.

Visitado el marzo de 2012