“Muy buen restaurante italiano”
Opinión sobre Andiamo La

Andiamo La
En el puesto nº 4 de 108 Restaurantes en Santa Ana
Intervalo de precios: 10 $ - 41 $
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
San Jose, Costa Rica
“Muy buen restaurante italiano”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy italiana y definitivamente este restaurante ha cubierto todas mis expectativas. Excelentes platos, menu extenso y ambiente muy agradable

“Muy buena comida....excelente ambiente”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

QServicio de calidad, atención personalizada, buena coordinación de meseros, trato agradable ....recomendado 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendadisimo”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente todo. El cisne negro del jardín es un detalle especial que me sorprendió mucho. Regresaré a este lugar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Extraordinaria Velada”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los compañeros de oficina acordamos celebrar con una cena familiar en algún lugar independiente del costo que ello pudiese implicar. Seleccionamos este lugar porque deseábamos un ambiente acogedor, moderno y con una "buena cuchara". La verdad valió la pena, el ambiente fue increíble, la comida excelente y el servicio como nunca lo había recibido en algún otro lugar. Nos encanto a todos, por lo que el costo paso a un segundo o tercer plano, aunque en comparación a otros lugares relativamente no fue muy costoso. Gracias por un velada extraordinaria, lo disfrutamos.

• Visitado el diciembre de 2013
“Worst phone service”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Acabo de tardar más o menos una hora intentando realizar una reservación para unos clientes y no me fue posible. Eligieron otro restaurante. Luego de varios re-llamados sin que me atendieran, finalmente conseguí una respuesta. Se me presentó una situación y le pedí a la persona, Carlos, que me esperara un momento, una vez que volví a la llamada, parecía que habían dejado el teléfono descolgado a un lado, sin atenderme, intenté varias veces que alguien me escuchara, luego, escuché a una señorita hablando muy cerca del teléfono, el cual nunca atendió, y de repente, le pusieron silencio al teléfono para luego colgar la llamada, sin siquiera verificar si había alguien en la línea! Esto es sencillamente increíble, NUNCA volveré a recomendar este restaurante a mis clientes, espero una disculpa de parte del gerente. Bastante decepcionante

• Visitado el diciembre de 2013