“Buenísimo ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenísimo ”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para comer una hamburguesa y para salir de la rutina, por casualidad nos topamos con Porkys, el ambiente es agradable, tranquilo, y la comida deliciosa. Gran variedad de hamburguesas y otros platos. Y el precio es razonable. Simplemente nos encantó y volveremos pronto por más.

San Jose Metro, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejores hamburguesa del país ”
Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui recomendada por unos amigos como las mejores hamburguesas y mi sorpresa fue que en realidad son la mejores que he comido en el país, que he comido hamburguesa en bastante sitio, pero estas son deliciosas .... Este sitio les cambiará la idea de una hamburguesa

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pesimo”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Un sábado junto con mi familia fuimos a comer siempre pasamos por este lugar queríamos comprobar que tal era, para nuestra sorpresa la peor inversión que hemos hecho en comida, el lugar muy desagradable la cocina sucia el servicio pésimo y la comida ni se diga fatal chifrijo quemado carne cruda y fria en fín mil cosas y nada de lo que nos llevaron a la mesa concordaba con lo que habíamos pedido y la excusa de la mesera fue decir que fuimos atendidos por el dueño y como él nunca estaba no conocía mucho del menú al. Final de esto ni comimos y solamente queriamosa mas salir de ese lugar lo más pronto posible. Ya la hora de pagar nadie tuvo la amabilidad d disculparse por
or lo ocurrido. Palabras más palabras menos nunca recomendaría este lugar a nadie.

• Visitado el febrero de 2013
Gonzo_c65, Owner en Porky's Bar-B-Q, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Estimado (a) malekeju.

Lamentablemente no puedo tomar acción a su opinión por las siguientes razones:

1ro. No vendemos chifrijos.

2do. Nuestro restaurante es basado en Costillas de cerdo ahumadas, Hamburguesas, Pollos y casi todo relacionado con el estilo Barbacoa...

3ro. Nos hemos esforzado bastante para hacer de este lugar algo bonito y acogedor, siento mucho que el lugar sea para usted desagradable, sus gustos podrían ser diferentes a la mayoría de nuestros clientes...

4to. La cocina de este restaurante es extremadamente limpia, lo invito a darse un paseo por aquí

5to. Referente al servicio, el personal que aquí labora están entrenados y capacitados para ofrecer un excelente servicio de los cuales no tengo la mas mínima duda de ellos.

En fin, gracias por su aporte pero no gracias

Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.