“Amabilidad y entretenido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Herpetologico de Costa Rica

Refugio Herpetologico de Costa Rica
Santa ana Alto de las Palomas | Carretera Vieja Santa Ana, Santa Ana, Costa Rica
+506 2282 4614
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 10 cosas que hacer en Santa Ana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Amabilidad y entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve hace tres días con mi familia,nos lo aconsejo el recepcionista del hotel y fuimos, cuando entras pagas la entrada que es muy barata y un guía te acompaña todo el tours. Un guía muy simpático nos explicó todo por que cada animalito que está allí tiene una historia y lo peor que suelen ser tristes. Pero por eso hay que ir para ayudarlos con nuestra aportación que sólo es la entrada. Muy bonito lo recomiendo.

Visitado el julio de 2014

Quilmes, Argentina
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Paseito corto pero atractivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lo vimos de pasada y entramos. Por fuera no dice mucho, pero dentro son todos muy amables y un guia te va explicando porque se encuentran en ese lugar los diferentes animales. Saber su historia marca una diferencia. Aqui se cuidan y sanan a las especies que han sido maltratadas por el hombre y se intenta devolverlas a su habitat natural. Las que ya no pueden volver, son cuidadas y se les trata de armar un espacio comodo para ellas. Se ven loros, papagayos, serpientes, iguanas, lagartos, cocodrilos, buhos, lechuzas, aguilas, monos, felinos, tortugas, etc. Hay una cafeteria donde se puede comer o tomar algo y tienen una tienda de souvenirs. Muy lindo!

Visitado el marzo de 2014
Heredia, Heredia, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy linda visita!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me encanto la visita al lugar, me encantan los animalitos y ver tienen la dedicación de cuidarlos me pareció fenomenal! Fui con mi novio por primera vez, el ya ha visitado el lugar en otras ocasiones y según me comenta, seguirá yendo. No tuvimos la oportunidad de que nos guiaran, pero me pareció un excelente refugio animal. Tomamos muchas fotografías unicas, hay variedad de especies de serpientes, monitos, cocodrilos y lapas. Muy acogedor el lugar! Lo volviera a visitar para contribuir con tan buena causa!

Visitado el abril de 2013
Poza Rica, Veracruz
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen lugar para visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Bonito lugar para pasar un rato, ya que no hay muchas cosas que hacer ahi en Santa Ana... y muy buen precio

Visitado el octubre de 2013
Santa Ana, San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una visita que ayuda a los más indefensos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Al visitar este refugio uno realmente se dá cuenta de la situación tan grave por la que pasan muchos animales que han sido maltratados por gente inescrupulosa. Si usted es amante de la naturaleza o quiere inculcar a sus hijos el respeto por la fauna, este es un lugar que sin duda debe visitar! Es un lugar en el cual ud recarga sus baterias y su energía positiva. Yo personalmente salí renovado y motivado al ver el esfuerzo de tantas personas por cuidar especies en peligro y/o animales silvestres maltratados. Es un lugar para aprender, y las personas que trabajan ahi, tienen una gran pasión por lo que hacen. Es un paseo diferente, que a la vez beneficia a los animales que viven en el refugio. Pues el dinero que se paga por entrar es utilizado para continuar con esta causa tan importante.

Visitado el julio de 2013