“Tortuguero, flora y fauna increíble”
Opinión sobre CREN Day Tours - CERRADO

CREN Day Tours
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 de marzo de 2015

Reservamos el tour a Tortuguero con 2 noches y 3 días con CREN con hospedaje en Pachira Lodge, y transporte así como excursiones incluidas. El tour incluida todas las comidas, de muy buena calidad, desde el día de la salida del hotel en San José hasta el almuerzo el tercer día de regreso. El primero día, después de llegar, nos llevaron hasta el pueblo de Tortuguero. El segundo día tuvimos un recorrido en bote por los canales del Parque Nacional, donde vimos cocodrilos, tortugas, algunos monitos y muchas aves. El guía era muy conocedor. La estancia fue muy placentera. El Hotel Pachira Lodge tiene una habitaciones verdaderamente confortables, espaciosas y bien ubicadas. Pasamos un fin de semana inolvidable, fue muy placentero, y nunca habíamos visto tanta flora y fauna. No vimos tortugas marinas llegar a la playa, pero fue porque es durante otra época del año.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Tours de 1 día desde San José

Mi familia y yo nos hospedamos en San José de Costa Rica durante 8 días ya que mi esposo estaba participando en un seminario de odontología. Contratamos varias excursiones con CREN y la verdad, la pasamos re bien. Nuestra primer excursión fue Arenal con las entradas a las terma de Tabacón y una rica cena incluida. Genial este tour. El segundo día fuimos a los cables del teleférico del bosque lluvioso, que también fue una gira que disfrutamos muchísimo. Mi marido y yo fuimos a los rápidos del Rio Pacuare el tercer día sin las bebas por seguridad. Fue una tremenda experiencia de adrenalina. El cuarto día no hicimos nada, el quinto día hicimos la excursión al Volcán Poas con una visita a una hacienda cafetalera que olvido el nombre y el ultimo día visitamos el Volcán Irazú con también una esporádica visita de la Basílica de los Ángeles.

Opinión escrita 15 de julio de 2013

me pareciò bastante bueno el servicio brindado por cren, es recomendable, Tortuguero un lugar interesante, el desove de tortugas increible, la playa bonita, no tengo quejas del turtle lodge.

Opinión escrita 12 de julio de 2013

un lugar muy hermoso y selvatico, apenas para entrar en contacto directo con la naturaleza y renovarse de energia positiva! Sumamente bello y perfecto

Opinión escrita 29 de abril de 2013

Contratamos el tour a Tortuguero saliendo desde San José. La pasamos genial. Mi familia y sobre todo mis hijos la pasaron muy bien. El tour en el bote entrando a Tortuguero es muy emocionante. No vimos tortugas, pero si vimos caimanes, cocodrilos, muchas aves y algunas tortugas y garrobos. En la tarde, el guía nos incluyo el traslado hasta La Fortuna donde seguimos nuestro viaje. El tour sale muy temprano a las 6:30 y estuvimos en La Fortuna a las 7 de la noche. Estamos muy complacidos son el servicio de la empresa.