“Excelente!!!”

Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un lugar tranquilo con una linda vista. Hay buen servicio y muy buena comida. Lo recomiendo, es una excelente opción.

• Visitado el septiembre de 2013

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena comida, buena atención y linda vista”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Siwo, que significa luna en idioma bribri, queda en un sitio muy agradable, con muy linda vista sobre el valle de Santa Ana. La atención es excelente. El chef ha tratado de hacer un menú fusió usando productos locales, por ejemplo nos comimos un atún con una salsa de mango y aguacate muy rica, el etún en el punto exacto que lo ordenamos. Usa también yuca y plátano en otros platos. Los domingos ofrece una parillada muy sabrosa y tan grande que comen facilmente dos personas. Nos gustó y volveremos a probar otros platos

Visitado el octubre de 2013