“Sublime y delicioso!”

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sublime y delicioso!”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Desde que uno se sienta en el restaurante el ambiente relajado y los olores exóticos nos envuelven para transportarnos a un lugar mágico lleno de sensaciones nuevas, todo en un fluido baile entre la esmerada atención de los meseros, la plática amena y la fresca brisa.
Cuando la comida llega a la mesa la mejor parte es que se comparte con todos, nadie se queda sin probar nada, al final ni los cubiertos se utilizan por que los naans se vuelven la única herramienta necesaria.
Si no a podido ir o se siente un poco intimidado le aseguro que disfrutará plenamente y luego no podrá resistirse a repetir!

• Visitado el junio de 2014
Kapil G, Owner en Naans & Curries, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, estaremos atentos a poder servirle nuevamente durante su próxima visita.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“8 razones por la que NO vuelvo a este "restaurante"”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Esta crítica la hago en Español ya que soy Costarricense.

Lastimosamente un amigo me recomendó este "restaurante" ya que soy fanático de la comida de la India.
Fui a este lugar acompañado por mi padre y un tío. Luego de visitarlo nos enfermamos del estomago los tres!.
Y aquí les dejo las 8 razones del porque NO volveremos a visitarlo, y menos a recomendarlo. De hecho me parece extraño que hayan personas que le llamen en Inglés "The real deal".

1. Chicken Tikka Masala estaba horrible y utilizaron muslo deshuesado, cuando lo que se debe de utilizar hasta donde conozco (ya que es uno de mis platos favoritos de la India) es pechuga de pollo. Muy grasos!.
2. La samosa con vegetales estaba calentada en microondas. La devolvimos, ya que no la calentaron bien y se sentía congelada por dentro.
3. Palak paneer con una color verde muy artificial.
4. El lugar queda al frente del parqueo y esta abierto. Ruidos de carros y contaminación por los gases que emiten los mismos.
5. Los precios de cerveza y vinos son elevados.
6. También tengo dudas sobre el cordero que nos sirvieron, ya que parecía más a un pedazo de carne de res.
7. Porciones muy pequeñas y la calidad muy mala.
8. La persona que nos atendió (un hombre bajo, con el pelo rapado) estaba más metido en ver las mujeres pasar, que en nuestra atención.

Nuestra experiencia en este lugar fue terrible!

• Visitado el marzo de 2014
Kapil G, Owner en Naans & Curries, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para darnos sus comentarios sobre su visita al Restaurante Naans & Curries. Nos tomamos el tiempo de leer detenidamente y varias veces su mensaje.

Sin defendernos, honestamente nos complace recibir este tipo de comentarios, ya que nos ayudan a siempre estar mejorando nuestra comida, nuestro ambiente y servicio.

1. Si - El Chicken Tikka Masala lo preparamos con muslo, a como por lo general las personas de la india lo piden, por ser tan suave. Sin embargo, después de varios meses de sevirlo según la aunténtica comida de la India lo dicta, notamos que nuestros comensales locales (Ticos) prefieren comer pechuga, por lo que hemos empezado a ofrecer ambas opciones, Chicken Tikka Masala con muslo o con pechuga.
2. Discutiremos los comentarios sobre la Samosa con la cocina y verificar que los tiempos de cocción se estén cumpliendo.
3. Le podemos asegurar que ningún ingediente artifical para dar color es usado en el Palak Chicken. Es el color natural de la espinaca utilizada en el platillo, que es siempre fresca y con un color verde intenso a diferencia de lo que se puede encontrar en la India.
4. Si, tenemos 2 tipos de ambientes. Uno tipo terraza, para las personas que disfrutan del aire fresco y un 2do piso con aire acondicionado más privado y confortable. De ahora en adelante a cada cliente que nos visite le ofreceremos ambos espacios. Nuestras disculpas al respecto.
5. Los precios de las cervezas y los vinos es de acuerdo al tipo de restaurante que se visita. El precio de nuestro vino de la casa esta entre los 12.000 colones y las cervezas en 1750 colones.
6. & 7. – Por lo general recibimos muy buenos comentarios sobre el tamaño de la porción y la calidad de comida. Sin duda, 2 platos son suficiente para compartir 3 personas.
8. Sin duda alguna, hablaremos directamente con nuestros colaboradores sobre conductas indebidas dentro del establecimiento.

Permítame ofrecerle una nueva visita el restaurante Naas & Curries, y así compartir un especial Masala Chai y discutir con más profundidad y en persona sus comentarios. Déjenos saber la hora y el día de su preferencia al correo kapil@naans-curries.com o con un mensaje al 83030123.
Provincia de Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comida indu muy buena!”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero acogedor, el menú es muy amplio y si uno no conoce la cocina indu se confunde para ordenar pero tuvimos la sugerencia del Salonero que fue muy acertada y probamos diferentes entradas, platos fuertes y postres y todo muy rico, condimentado pero con muy buen sabor y además con buenos precios!
Muy recomendado!

Kapil G, Owner en Naans & Curries, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Buenas Tardes,

Muchísimas gracias por tus comentarios y por el review. Esperamos su visita nuevamente, pronto estaremos abriendo un segundo Restaurante en el cual tomaremos su sugerencia para ampliar el área.

Saludos cordiales
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Delicioso!”
Opinión escrita el 1 junio 2014

La comida espectacular, especialmente los postres (comenzando por el helado de pistachio). El Naan fresco y cacero, los platos recomendacion de la casa son definitivamente de lo mejor.

• Visitado el junio de 2014
Kapil G, Owner en Naans & Curries, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchisimas gracias para sus amables palabras y elogios.. hasta pronto..
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Placer al paladar”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy rico, la atencion excelente muuuuuy buena comida con porciones para compartir precios comodos todo muy bien

• Visitado el mayo de 2014
Kapil G, Owner en Naans & Curries, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchisimas gracias para sus amables palabras y elogios..

hasta pronto..