“comida hindú de buena calidad”
Opinión sobre Naans & Curries

Naans & Curries
En el puesto nº 1 de 145 Restaurantes en Santa Ana
Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Asiática, India
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

no es un sitio barato, pero la relación precio calidad es muy buena, el servicio muy bueno, la calidad de la comida es muy alta

Fecha de la visita: marzo de 2019
Kapil G, Owner en Naans & Curries, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida y servicio! Los esperamos pronto!

Opinión escrita 14 de abril de 2019

WOW, que buena comida, no me pareció nada caro (raro en Costa Rica) y la verdad es que el servicio es bastante bueno!!! quizás deberían entrenar un poco a los meseros para que expliquen mejor algunos platos...

Pero bueno, a lo que vamos, que la comida es de "10"

Tikka Massala es un must!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Kapil G, Owner en Naans & Curries, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas opciones de comida, sabores diferentes y sector muy bonito ! Para cumpleaños obsequio especial

Fecha de la visita: abril de 2019
Kapil G, Owner en Naans & Curries, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida! Los esperamos pronto!

Opinión escrita 5 de marzo de 2019

La comida muy buena y el servicio excelente , lo único que no nos gusto fueron los postres.
pero por lo demás muy buen restaurante y el ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Kapil G, Owner en Naans & Curries, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó nuestro comida y servicio! Los esperamos pronto nuevamente!

Opinión escrita 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es delicioso, los condimentos y los sabores son realmente muy buenos. El precio es un poco elevado pero vale la pena. Gran variedad de proteína preparada de diferente manera, especialmente el cordero. Mejorar en el tamaño de las bebidas. Linda cuberteria y buena atención. No recomendado para personas de estomago sensible.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Kapil G, Owner en Naans & Curries, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2019

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida, ambiente y servicio! Los esperamos pronto!