“Un paraiso en el valel central”
Opinión sobre Corteza Amarilla Lodge

y 1 sitio más
Corteza Amarilla Lodge
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Santa Ana
Parrita, Costa Rica
“Un paraiso en el valel central”
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

He sido hotelero durante 10 años y Corteza Amarilla es uno de esos lugares que siempre sueña uno en volver. El hotel en si es encantador, una cocina excelente, un trato al mismo nivel que la cocina, una selvita de jardìn. Las habitaciones cómodìsimas, inmaculadas. Estuve por primera vez hace tres años, tambièn entonces me enamorò Corteza Amarilla lodge, por eso volvì ya que ahora puedo ya viajar y disfrutar de otros hoteles que no sea el mio. Sin duda alguna volverè y sera este mismo año no esperarè tres años. Un paraiso perfecto tanto para empresarios en viaje de negocios en San Josè, como parejas de enamorados que quieres romanticismo con unos servicios de primera calidad.
Felicitaciones a todo el equipo de Corteza Amarilla Lodge.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 junio 2011

Familia Corteza Amarilla Lodge quería agradecerles ENORMEMENTE por su hospitalidad, su atención y por haber hecho de mi boda, el pasado 19 de Marzo, la experiencia más maravillosa de mi vida. Quiero extender un profundo agradecimiento a cada una de las personas que nos acompañaron en ese día tan especial, ya que con su dedicación, su calidez y su atención hicieron de nuestro evento un mundo de detalles. Definitivamente ustedes se encargan de hacer a sus huéspedes personas felices. INFINITAS gracias!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 abril 2011

Excelente la comida y el servicio del personal, el lugar es increible, las habitaciones muy originales, deberian mejorar el mantenimiento de las instalaciones en terminos de limpieza. Lo recomiendo TOP 5 hoteles de Costa Rica

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 febrero 2011

Me encanto la estancia en el Hotel Coteza Amarilla! es un magico lugar, unico.
Crea una fusion perfectamente balanceada de la hermosa naturaleza que ofrece Costa Rica, y el excelente gusto por el Arte de sus popietarios.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 febrero 2011

Lo más increíble de este hotel es la originalidad , la creatividad y el arte que llena cada uno de sus rincones. Pasamos aquí la noche de bodas y tanto el lugar como el trato personal la hicieron una experiencia única.
La suite nupcial tiene una escalera propia en el centro del looby y un balcón donde nos sirvieron la cena.
Donde quiera que uno mire hay arte, decoraciòn y naturaleza mezclados de forma muy creativa. De hecho, tienen tantìsimos detalles decorativos que algunos tenìan un poco de polvo. En esto sì podrían mejorar.
Por lo demàs, estar en el jacuzzi rodeado de vegetaciòn bajo las estrellas y con nuestra botella de vino de cortesìa, fue uno de los mejores momentos de nuestra estadìa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 539 opiniones

¿Has estado en Corteza Amarilla Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corteza Amarilla Lodge

Establecimiento: Corteza Amarilla Lodge
Dirección: 4 km west from Forum | Blue Unicorn to the right, Santa Ana 6150-221 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corteza Amarilla Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corteza Amarilla Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corteza Amarilla Costa Rica
Corteza Amarilla Hotel Santa Ana