“Noche Romántica!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 alojamientos especiales en Santa Ana
San Jose
“Noche Romántica!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Fui con mi novio a pasar una noche y fue de lo más cómodo y relajante. Las sábanas y la cama eran muy suaves, el cuarto (junior suite) era limpio, luminoso, bien decorado, refrescante (ni encendimos el aire acondicionado), muy buena y cálida atención, la comida era excelente (de verdad hacen honor a su cocina fusión) y en general, una gran noche. El jacuzzi está en medio de muchos árboles y uno siente como si no estuviera en San José. Hay internet en todo el área y muchos lugares de donde escoger para sentarse, hablar, tomarse un café. También hacen honor a su compromiso con el ambiente y es muy agradable sentir que cooperan con el planeta tierra. A mi novio le encantó el jacuzzi a media noche (incluso cuando la muchacha encargada de este servicio de iba para su casa y no podía encenderlo, dejó a cargo al guarda para apagarlo solo para nosotros, ¡muy amable de su parte!) y a mi la suavidad de la cama y sus cobijas, ¡me sentí como en una nube!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Alquilé una habitación con mi esposa para quedarnos posterior a una fiesta asi que mi entrada fue tardía, ya no habia recepcionista, sin embargo el guarda que nos recibió y orientó fue muy amable. La habitación acogedora pero la cama estaba sumamente floja sonaba hasta para darse vuelta en la misma, por lo demás un hermoso lugar. Le hice ver al caballero de la recepción esta falta en la mañana y muy apenado me dijo se corregirá sin tardanza.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

El Hotel Corteza Amarilla, es un hotel que sin duda tiene su toque particular... pequeño y con una atención al cliente buena...para mi, lo mejor de este hotel se lo lleva su restaurante, ya se que pidan un cafe, un postre o un lomito... el chef no los desepcionara.

Las habitaciones son acogedoras pero no se encuentran en excelente estado, si no les incomoda las alfombras sucias y/o un baño sin mucho lujo... podran quedarse en el hotel.

Este hotel cuenta con un jacuzzi, pero cuando llegue no lo tenian encendido y me parecio que el mismo permanece apagado hasta que los huespedes le pidan al hotel encenderlo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
Parrita, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

He sido hotelero durante 10 años y Corteza Amarilla es uno de esos lugares que siempre sueña uno en volver. El hotel en si es encantador, una cocina excelente, un trato al mismo nivel que la cocina, una selvita de jardìn. Las habitaciones cómodìsimas, inmaculadas. Estuve por primera vez hace tres años, tambièn entonces me enamorò Corteza Amarilla lodge, por eso volvì ya que ahora puedo ya viajar y disfrutar de otros hoteles que no sea el mio. Sin duda alguna volverè y sera este mismo año no esperarè tres años. Un paraiso perfecto tanto para empresarios en viaje de negocios en San Josè, como parejas de enamorados que quieres romanticismo con unos servicios de primera calidad.
Felicitaciones a todo el equipo de Corteza Amarilla Lodge.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2011

Familia Corteza Amarilla Lodge quería agradecerles ENORMEMENTE por su hospitalidad, su atención y por haber hecho de mi boda, el pasado 19 de Marzo, la experiencia más maravillosa de mi vida. Quiero extender un profundo agradecimiento a cada una de las personas que nos acompañaron en ese día tan especial, ya que con su dedicación, su calidez y su atención hicieron de nuestro evento un mundo de detalles. Definitivamente ustedes se encargan de hacer a sus huéspedes personas felices. INFINITAS gracias!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 911 opiniones

¿Has estado en Corteza Amarilla Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corteza Amarilla Lodge

Establecimiento: Corteza Amarilla Lodge
Dirección: 4 km west from Forum | Blue Unicorn to the right, Santa Ana 6150-221 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 alojamientos especiales en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Corteza Amarilla Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Corteza Amarilla Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corteza Amarilla Costa Rica
Corteza Amarilla Hotel Santa Ana