“excelente posada para unos dias de relax”
Opinión sobre Posada Nena

Posada Nena
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Santa Ana
Valencia, Carabobo, Venezuela
“excelente posada para unos dias de relax”
Opinión escrita el 1 junio 2013

excelente lugar para pasar unos días de relax, te hacen sentir como en casa el personal que labora en ella es sumamente amable, atento, cordiales y simpáticos. el lugar tiene buena ubicación cerca del aeropuerto y de la ciudad de san José, es una zona tranquila y segura. la recomendamos 100%.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
GerenciaPosadaNena, Leiter Front Office en Posada Nena, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Mariangel.
Le agradecemos su recomendación, esperando poder atenderle de igual manera, o mejor si es posible, y en nombre de todo el personal del Hotel Posada Nena le damos las gracias por sus gratificantes palabras, sea usted bienvenida cuando lo desee.
G. Marcano

Madrid
Opinión escrita el 7 enero 2012

Buena ubicación, muy cercano al aeropuerto. Santa Ana es una zona muy acogedora con un buen numero de restaurantes y bares. Las habitaciones son confortables y muy limpias, el servicio inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
GerenciaPosadaNena, Manager en Posada Nena, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenas noches Sr. Mardomingo,

Estimado Sr. Mardomingo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por su comentario, e invitarlo a hospedarse nuevamente en nuestras instalaciones, que de seguro va a quedar otra vez muy satisfecho.
saludos
Minerva
Maturin, Venezuela
Opinión escrita el 7 mayo 2011

Posada Nena me parecio excelente , es como estar en casa, excelente atención y muy buenas habitaciones , relación costo valor , ideal, yo quede muy satisfecho con mi estadia alli, una semana llena de tranquilidad y calor de hogar , tienen un desayuno riquisimo la señora que cocina es muy gentil y hace un gallo pinto con huevo y un cafe riquisimo muy sano..Actulamente ellos estan remodelando la posada y no pude disfrutar de la piscina y el jacuzzi pero seguro volvere .Les recomiendo la hab. donde me quede con 2 camas matrimoniales es super grande con baño bien espacioso aunque cuesta un poco mas es excelente son $20 dolares adicionales a la normal ...
Realamente la posada es como estar en un hogar , como en casa sin hacer nada porque todo te lo hacen , rico y muy bello costa Rica..Pura Naturaleza..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Hola Antony073 de Maturin,

Estimado cliente y amigo,
en nombre de nuestro personal, te queremos dar las gracias por tus palabras las cuales nos enorgullecen, y nos motivan a seguir trabajando, para atenderlos de la mejor manera posible, como usted dice " sentirse como en casa" de eso se trata nuestro trabajo. Y al mismo tiempo extenderle la invitación para cuando decida volver a Costa Rica, no dude en elegirnos nuevamente.
muchas gracias.
Verona, Italia
Opinión escrita el 22 febrero 2011

esto no es una critica esto es servicio al publico me gusta los hoteles que cuentan con este ambiente familiar las habitaciones, son muy limpias el desayuno es muy fresco y rico comida tipica e internacional ah hay una comida que tiene por nombre pabellon criollo es tipico de venezuela es delicioso es muy recomendable y pollo oriental ver que nos quedavamos por dos noches decidimos que darnos una semana y donde nos organizaron varios tours por todo el pais y despues de un dia de tours hay en la noche una deliciosa cena, tambien cuentan con agencia de viaje

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Estimada Italia3015,
Gracias por su comentario, este siempre ha sido nuestro objetivo, que nuestros huéspedes se sientan comodos, relajados como en casa,
Nos esmeramos en la limpieza, en el orden y organización, para que ustedes puedan disfrutar de su estadía en nuestras instalaciones, como nuestras cocineras esmerados en la preparación de la buena cocina, tanto típica como internacional, gracias por preferirnos.
Gracias
G. Marcano
Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Aterrizamos en San José a las 22h y habíamos arreglado por mail que nos vendrían a buscar. Allí estaban, a pesar de las 2 horas de retraso. Habitaciones muy sencillas pero limpias y con baño amplio. Trato muy amable. Al día siguiente nos íbamos hacia Arenal y dormir en Santa Ana resultó muy cómodo ya que por la zona hay banco, farmacia, etc. Pagamos 80US$ con deayuno. El pick up a parte (25$). Creo que debería ser algo más barato, pero tengo un buen recuerdo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Hoteles en la zona de Santa Ana con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Nena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Nena

Establecimiento: Posada Nena
Dirección: Av. 7, between calle 2 and 3 | del Pali de Santa Ana 100 norte y 150 oeste, Santa Ana 6510, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°4 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Nena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Nena Costa Rica/Santa Ana