“La tercera es la vencida”
Opinión sobre Posada Nena

Posada Nena
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Santa Ana
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un viajeri frecuente a San Jose y siempre busco opciones economicas y buenas de hospedaje. La primera vez que fui tube la mala suerte que estaban remodelando y el ruido empezaba desde temprano asi que no pudimos descanzar, hablamos con el encargado y le digimos que no es justo que cobrara labtarifa completa debido a la rwmodelacion he incovenintes y la respuesta fue algo como si no le gusta no es su problema. La segunda vez decidi ir otra vez pensando que ya no habia remodelacion y en este caso intentw de nuevo y esta vez la tv no servia! Y despues es desayuno fue el peor que he tenido el queso era de ese pricesado americano con u pinto que dejaba mucho que desear!! Dije no vuelvo a ir pero intente de nuevo y llamo or telefono para ver si habia disponibilidad de habitacion y me dice el recepcionista que si habia le digo me la puedes reservar y me dice NO y digo porque el dice qe solo por email o internet !!! Jaja eso es increible le digo tomas mis datis de todo qye no puedobescribir ni tengo computadora para poder reservar y dice No se puede no !! Bueno esta hiba a seri ultimo intento ybgeneralmente nunca hago criticas malas pero esto fue el colmo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
GerenciaPosadaNena, Owner en Posada Nena, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Hola Sr. Rafafa,

Gracias por visitar tantas veces nuestra Posada. Que lastima que no se sentía a gusto.
Para explicar las críticas que tienes:
Cuando remodelamos la Posada con el fin de ofrecer un sitio más bonito y más cómodo a nuestros clientes si usamos una tarifa mus especial por el tiempo de la remodelación y avisamos a todo cliente antes de reservar o antes de hacer el check- in de los inconvenientes que puede ocurrir. Ya la tarifa en esta época era bastante bajo- solo que siempre hay gente que quiere más y más descuentos.
Si en su segunda estadía había un problema con el televisor, basta con avisar en recepción y se lo arreglamos. Siempre tenemos un equipo de repuesto y si hay un problema con el cable el recepcionista lo sabe arreglar. Si no avisa, no les podemos ayudar. Aunque siempre revisamos todas las habitaciones por buen funcionamiento.
Y su tercer intento: como en todos Hoteles serios uno requiere una seguridad que el cliente reservado va a llegar o cancelar a tiempo. Por cierto, la forma más fácil de reservar es en línea por nuestra página WEB o por un correo electrónico. Pero por supuesto puede reservar por teléfono, siempre y cuando está dispuesto de dar su número de tarjeta al reservar para nuestra seguridad. Si no quiere dar su número de tarjeta, ni reservar en línea o escribir un correo, no les podemos reservar la habitación. Pero esta política lo usa todo Hotel en el mundo- así creo que este comentario esta demás.
Saludos cordiales,
Minerva

Opinión escrita 30 enero 2014

Una posada muy acogedora, con un personal atento y amable,tanto los dueños con el Sr. Gonzalo y la Sra Teresa nos atendieron excelente. La Posada muy limpia y todo muy tranquilo, se respira paz. Y esta muy bien ubicada.

Consejo sobre las habitaciones: Sigan como lo estan haciendo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GerenciaPosadaNena, Leiter Front Office en Posada Nena, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Queremos darle las gracias a la Sra. Liseth, de parte del personal que labora en el Hotel por su comentario, el cual nos inspira a seguir trabajando bien, para que los clientes se sientan a gusto en Nuestro Hotel Posada Nena!
Gracias
G. Marcano

Opinión escrita 9 octubre 2013

Un acogedor sito en Costa Rica, muy buena atención personas muy cordiales, habitaciones muy cómodas y con respecto a la limpieza impecable, muy importante la posada es sumamente tranquila nada de ruido FULL RELAX, trasporte publico y privado y servicios basicos a pocos metros de la posada pasamos unos excelentes dias.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Sr. Hector,
nos complace saber que estuvo a gusto en nuestras instalaciones, ese es nuestro norte, hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.
Saludos
G. Marcano

Opinión escrita 15 septiembre 2013

buena atencion, buenas recomendaciones, a la hora de tomar los tours, desayuno excelente,
las habitaciones confortables, he impecables instalaciones. todo bueno, la barra esta espectecular el jardin te invita a quedrte mas tiempo, pero bueno, una semana no es suficiente,
puedes llegar a la hora que quieras sin ningun problema, super seguro, la logistica fue mejor de lo esperado, toda un
PURA VIDA.!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
GerenciaPosadaNena, Manager en Posada Nena, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Hola Sr. Gonzalo de Caracas,

Muchas Gracias por sus amables palabras. Nos hace sentir muy bien, que se sentia tan a gusto en nuestras instalaciones. Trabajamos muy fuerte siempre en mejorar las ofertas y servicios y que todo funciona a la perfecion.
les esperamos pronto de regreso,
saludos
Minerva

Opinión escrita 10 junio 2013

excelente atención.... un lugar muy acogedor... tanto los dueños como el personal que labra son muy cordiales y amables... tiene buen clima... y quedamos muy satisfecho... las habitaciones son muy limpias, los baños estan excelentes y muy limpios... es muy tranquilo... no se escuchan los ruidos...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
GerenciaPosadaNena, Front Office Manager en Posada Nena, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimada Sra. Maglin,

que bueno que le gustó su estadía con nosotros. Estamos muy contentos que todo les salió bien y que pudimos cumplir sus expectativas.
Saludos cordiales,

Hotel Casa Reflejos
N.° 2 de 3 en San Rafael de Escazu

¿Has estado en Posada Nena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Nena

Dirección: Av. 7, between calle 2 and 4 | del Pali de Santa Ana 100 norte y 150 oeste, Santa Ana 6510, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°3 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios: 59 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Nena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Nena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Nena Costa Rica/Santa Ana