219 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde Diciembre me hospedo en la Posada una vez por semana por motivos de estudios. Y puedo decir que es un lugar muy tranquilo, cómodo, bonito, muy limpio, el personal brinda una atención y trato excelente, hay desayuno incluido rico y balanceado, café o te libre (Exc), espacios para descansar.
Considero es un lugar ideal para pasar unos días en SJ por viaje u trabajo; tiene supermercado, farmacia y centros comerciales cerca y en una zona muy segura.

Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
GerenciaPosadaNena, Manager en Posada Nena, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2017

Gracias por tu comentario, es de nuestro extremo agrado recibirte aquí en Posada Nena. Te esperamos pronto para que sigas disfrutando de nuestro alojamiento. Saludos Cordiales! Manuela

Opinión escrita el 10 de enero de 2016

Los dueños Volker y Minerva siempre están atentos para que los huéspedes tengan una estadía confortable. Nosotros como familia nos hospedamos en la Posada Nena por su conveniencia, cercanía a la capital, aseo y excelente servicio.
Los desayunos son muy buenos y el café es muy sabroso y siempre disponible. Recomendamos ampliamente este hotel ya sea como parada entre destinos, por cercanía al aeropuerto Juan Santamaría o para descanso.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
GerenciaPosadaNena, Inhaber en Posada Nena, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2016

Hola Pablo y Familia,
Gracias por su comentario aca. Nos alegra que les gusta tanto el sitio, las habitaciones y el desayuno y esperamos otra vez tenerlo pronto con nosotros.
Saludos a toda la familia,

Opinión escrita el 20 de junio de 2015

grata sorpesa, al cruzar la puerta y encontrarnos con un espacio verde, íntimo y reposado. La atención fue cortés y profesional, habitacion sencilla, pero perfectamente confortable. Te ofrecen muchas opciones para tours, y recomendaciones de restaurantes y comercios. El precio es justo, y está muy bien comunicado.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 31 de enero de 2015

Nos quedamos en Posada Nena con nuestros dos hijos y nos pareció un lugar muy acogedor. La atención al cliente es muy buena y en todo momento nos sentimos como en casa. El desayuno fué excelente. Nos encanta además la ubicación porque está cerca de las principales tiendas y atracciónes en el Area Metropolitana de Costa Rica. Este es un lugar que sin lugar a dudas recomiendo a parejas y familias.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
GerenciaPosadaNena, Inhaber en Posada Nena, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2015

Hola Ana,
que felicidad que les gustó acá con nosotros.Que bueno que pudimos cumplir las expectativas y que les gutó nuestra comida y los desayunos.
Esperamos de recibirlos pronto otra vez,

saludos

Opinión escrita el 10 de marzo de 2014

es una posada que te brinda muchas comodidades muy buena ubicación, tienes todo cerca supermercados, restaurantes, tiendas, abastos. la parada de los autobuses esta cerca, el centro comercial multiplaza esta a menos de 10 minutos en bus. excelentes los paquetes para conocer las atracciones turísticas de costa rica, en fin 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: sin son varias personas mejor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
GerenciaPosadaNena, Manager en Posada Nena, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2014

Hola Sr. Pedro,

Primero, queremos agradecerte por los buenos comentarios y también por preferirnos, y querer estar en nuestra Posada. Estamos trabajando cada día mejor, para poder escuchar de ustedes esos buenos comentarios. Esperamos que ustedes pronto regresan a nuestras instalaciones.
Saludos