“Comida, servicio mediocre y españolito grosero. ”
Opinión sobre alTAPAS

alTAPAS
En el puesto nº 2 de 146 Restaurantes en Santa Ana
Intervalo de precios: 7 US$ - 25 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CERRAMOS DEL 15 AL 23, ABRIMOS 24 MAYO 2017, 5PM GRACIAS
Opinión escrita 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de tapas principalmente, la comida excelente, los precios un poco altos, solo el gusto de disfrutar compensa. A pesar de visitar el lugar con cierta frecuencia, el españolito pequeñito un dia de tantos se le ocurrio tratar de forma grosera a mi esposa. Así que las relaciones humanas no es lo de esta gente. Es una lástima, afortunadamente hay otros lugares de igual o mejor calidad con buen servicio y buen trato.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo queja con el sabor de sus platos y cómo trasmiten esa gastronomía española al cliente, pero si considero que lo precios son un poco elevado por la cantidad ofrecida. En un restaurante para ir sin mucha hambre y comerse una o dos tapas con una copa, porque si vas a comer enserio pagarás enserio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de tapas de todo Costa Rica seguro!!! Excelentes tapas realizada con diseño y gusto, con una mezcla de sabores particular en todas ellas, regadas con un buen vino hace que te sientas como en casa. El ambiente muy tranquilo, con música en vivo, los camareros muy amables, atentos. Todo fue perfecto. Lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las tapas son excelentes. Hay música en vivo diferentes días de la semana. Hay Parqueo. Recomendado !!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy a gusto! Excelente ambiente y la comida deliciosa!
La paella nos encantó, los dueños nos trataron genial. Definitivamente vuelvo.

Fecha de la visita: junio de 2018