“Hamburguesas y cerveza ”

Tap House Costa Rica - City Place
En el puesto nº 10 de 146 Restaurantes en Santa Ana
Intervalo de precios: 5 US$ - 30 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi novia y el lugar tiene un ambiente tranquilo pero entretenido. Pero la razón de esta opinión es la hamburguesa black and blue, entre todas las hamburguesas con queso azul, esta es definitivamente la mejor.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que rico, que original - hamburguesas deliciosas , muchas cervezas nacionales e internacionales. Buen servicio y calidad consistente. Ambiente casual.
Hay muy buen parqueo bajo techo en City Place.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas Hamburguesas y aros de cebolla. Un ambiente muy agradable para ir con amigos. Tienen menú de precios accesibles

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Great place, great food and excelente service
Las hamburguesas y la especialidad de la casa BBQ el mejor en el país 100% hecho en casa y recomendado

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala variedad de bebidas, iniciamos tomando guaraná pe cuando pedimos otra nos dijeron que ya no habia, ellugar estaba vacío y aún así no nos complacieron con la música... No lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2018