“Excelente opcion.”

El Novillo Alegre Parrilla Argentina
En el puesto nº 11 de 107 Restaurantes en Santa Ana
Intervalo de precios: 30 $ - 45 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2013

Muy recomendado el pulpo a la parrilla y la entraña y un servicio en general muy bueno. Nos sentamos en el area de la terraza y disfrutamos de una velada muy agradable. Puede servir para mejorar una eleccion de música ambiental.

Hay nuevas opiniones acerca del El Novillo Alegre Parrilla Argentina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2013

Visite este restaurante con mi esposa y a ambos nos agrado, lo recomendamos. La atención es buena y el ambiente se torna agradable con los comensales.

Opinión escrita 12 julio 2013

Es un restaurante con un bonito ambiente, la comida es buena, sin embargo no es excelente. El plato que pedi era un bifé de 350grs, el termino estaba muy bien, el corte no fue lo que esperaba por un plato de 18 mil colones.

Las guarniciones me parecieron bien, pero no me causo ese efecto wow que esperaba.

Opinión escrita 6 julio 2013

Fuimos una primera vez, como parte de una celebración de cumpleaños. El lugar es bonito, pero los precios simplemente no compensan. Esperábamos que la comida fuera de calidad, pero se equivocaron con nuestras órdenes. Además, la carne no es nada, comparada a la auténtica comida argentina. No vuelvo.

Opinión escrita 4 junio 2013

Perfectos cortes de carne de exportación cocinados a la parrilla con sabores exquisitos, presentación de platillos acorde con el producto, acompañamientos perfectas como son los vegetales igualmente a la parrilla que se vuelven un manjar que debe repetirse, aunado a un diseño en su infraestructura del restaurante cómoda.