“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Novillo Alegre Parrilla Argentina

El Novillo Alegre Parrilla Argentina
En el puesto nº 9 de 88 Restaurantes en Santa Ana
Intervalo de precios: 30 $ - 45 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia ... Éramos 6 personas .. La entraña excelente , el pulpo a la parrilla muy bueno .. Los panqueques de manzana con helado y el de dulce de leche .. Excelentes!!!! Todo muy rico

• Visitado el febrero de 2013

Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“malisima y cara experiencia en parrilla”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fuimos con mi familia un noche de miercoles, a cenar , 2 adultos y 3 ninos, siendo argentinos queriamos comer carne buena, gran error de mi parte el haber pedido la parrillada con las achuras, ninguna de ellas llega al 10% del sabor y la forma de ser cocinadas como en Argentina. Las empanadas carisimas y minusculas, lo unico rescatable fue un bife de chorizo que mi esposa pidio que se asemejaba a lo que es un verdadero bife de chorizo. No se enganien esto no es parrillada argentina, la mezcla que hacen con la tasca terminan perdiendote si estas en espania o en argentina, la verdad no recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Excelente restaurante y magnifico servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Realmente un restaurante muy bueno para los que desean probar exquisitas carnes y parrilla, el servicio excelente, un area muy bonita afuera, con agradable ambiente, los precios super razonables

• Visitado el julio de 2013
Escazú, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente opcion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Muy recomendado el pulpo a la parrilla y la entraña y un servicio en general muy bueno. Nos sentamos en el area de la terraza y disfrutamos de una velada muy agradable. Puede servir para mejorar una eleccion de música ambiental.

• Visitado el julio de 2013
Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sitio de buen comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Visite este restaurante con mi esposa y a ambos nos agrado, lo recomendamos. La atención es buena y el ambiente se torna agradable con los comensales.

Visitado el noviembre de 2012