“¡¡¡¡¡Estupendo!!!!!”

El Novillo Alegre Parrilla Argentina
En el puesto nº 11 de 116 Restaurantes en Santa Ana
Intervalo de precios: 30 US$ - 45 US$
Cocina: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Cenamos en esta casa de comidas en el pasado mes de mayo de 2013. Por cierto que descubrir un gran parrillero "tico" a partir de un excelente plato de entrañas jugosas, fue una enorme satisfacción. Mucho más, por cierto, cuando escuchamos las explicaciones que ofreció acerca de sus "secretos" para que ese corte cárnico tan tradicional en la Argentina, alcanzara ese punto de cocción y sabor tan rioplatense. Estupenda carta de vinos mendocinos de alta calidad. Un rincón de las pampas argentinas en San José de Costa Rica. ¡¡¡¡Increible!!!

Opinión escrita 22 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia ... Éramos 6 personas .. La entraña excelente , el pulpo a la parrilla muy bueno .. Los panqueques de manzana con helado y el de dulce de leche .. Excelentes!!!! Todo muy rico

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Fuimos con mi familia un noche de miercoles, a cenar , 2 adultos y 3 ninos, siendo argentinos queriamos comer carne buena, gran error de mi parte el haber pedido la parrillada con las achuras, ninguna de ellas llega al 10% del sabor y la forma de ser cocinadas como en Argentina. Las empanadas carisimas y minusculas, lo unico rescatable fue un bife de chorizo que mi esposa pidio que se asemejaba a lo que es un verdadero bife de chorizo. No se enganien esto no es parrillada argentina, la mezcla que hacen con la tasca terminan perdiendote si estas en espania o en argentina, la verdad no recomendable.

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Realmente un restaurante muy bueno para los que desean probar exquisitas carnes y parrilla, el servicio excelente, un area muy bonita afuera, con agradable ambiente, los precios super razonables

Opinión escrita 21 de julio de 2013

Muy recomendado el pulpo a la parrilla y la entraña y un servicio en general muy bueno. Nos sentamos en el area de la terraza y disfrutamos de una velada muy agradable. Puede servir para mejorar una eleccion de música ambiental.