“La mejor Parrilla”

El Novillo Alegre Parrilla Argentina
En el puesto nº 11 de 107 Restaurantes en Santa Ana
Intervalo de precios: 30 $ - 45 $
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Santa Ana, Costa Rica
“La mejor Parrilla”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Soy cliente habitual, me encanta la carne, la provoleta, el panqueque de dulce de leche, gran servicio!

• Visitado el agosto de 2013

San José
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sabor que embruja”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

En este restaurant todo lo que se pida llama la atención, una delicia al olfato, la vista y el paladar.

• Visitado el agosto de 2013
Mar del Plata, Argentina
“¡¡¡¡¡Estupendo!!!!!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cenamos en esta casa de comidas en el pasado mes de mayo de 2013. Por cierto que descubrir un gran parrillero "tico" a partir de un excelente plato de entrañas jugosas, fue una enorme satisfacción. Mucho más, por cierto, cuando escuchamos las explicaciones que ofreció acerca de sus "secretos" para que ese corte cárnico tan tradicional en la Argentina, alcanzara ese punto de cocción y sabor tan rioplatense. Estupenda carta de vinos mendocinos de alta calidad. Un rincón de las pampas argentinas en San José de Costa Rica. ¡¡¡¡Increible!!!

• Visitado el mayo de 2013
“Muy bueno”
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia ... Éramos 6 personas .. La entraña excelente , el pulpo a la parrilla muy bueno .. Los panqueques de manzana con helado y el de dulce de leche .. Excelentes!!!! Todo muy rico

• Visitado el febrero de 2013
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“malisima y cara experiencia en parrilla”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fuimos con mi familia un noche de miercoles, a cenar , 2 adultos y 3 ninos, siendo argentinos queriamos comer carne buena, gran error de mi parte el haber pedido la parrillada con las achuras, ninguna de ellas llega al 10% del sabor y la forma de ser cocinadas como en Argentina. Las empanadas carisimas y minusculas, lo unico rescatable fue un bife de chorizo que mi esposa pidio que se asemejaba a lo que es un verdadero bife de chorizo. No se enganien esto no es parrillada argentina, la mezcla que hacen con la tasca terminan perdiendote si estas en espania o en argentina, la verdad no recomendable.

• Visitado el mayo de 2013