“Mejorable”

LABRANDA Riviera Marina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Playa del Cura
“Mejorable”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos el pasado fin de semana y por lo general no estuvo mal pero si majorable .
Primero que un hotel tenga propietario de habitaciones nunca lo había visto.
Nosotros fuimos con todo incluido y dejó mucho que desear ya que la comida era poca y no variaba eso si estaba buena.Los esnaps en la piscina eran no era de un 4*. La limpieza si es notable las habitaciones modernas y comodas las instalaciones muy bien también la animación para niños pésima.
Vamos que le sobra una *. .

• Se alojó en mayo de 2014
Hotel H, Adjunto de Dirección en LABRANDA Riviera Marina, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado cliente,

Apreciamos mucho cada uno de sus comentarios y le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartirlos en Tripadvisor., cada comentario no impulsa a ser mejores.

Nos complace mucho leer que haya disfrutado de nuestras modernas habitaciones y de las maravillosas vistas que nuestro hotel ofrece, así como de la limpieza de nuestro hotel. Contamos con un mini club para los niños y con animación durante el día para pequeños y grandes. Nuestro Snack cuenta con una carta variada, siempre intentando complacer a nuestros clientes aunque no esté en la carta.

Lamentamos mucho no haber cubierto sus expectativas, pero esperamos su visita pronto para así ofrecerle unas vacaciones como las que usted se merece, cumpliendo todas y cada un de sus expectativas.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Acabamos de regresar de nuestra escapada de Semana Santa. Estuvimos hospedados cuatro noches . El hotel es muy coqueto y acogedor. Estaba muy bien cuidado. Todo estaba muy limpio ( habitaciones, piscina, jardines ) El personal en general son muy buenos profesionales y sobre todo son muy amables. Recientemente el hotel ha adquirido nuevas hamacas y sombrillas. Ningún día de los que estuvimos hospedados tuvimos problemas para obtener hamacas. Las habitaciones eran bastante modernas y espaciosas. Lo único es que la tele era minúscula 20 pulgadas
El entretenimiento para los adultos y para los los niños es mejorable, pero no es malo!
En cuanto a la comida, había una buena variedad, y sobre todo se notaba que los productos eran frescos..
Lo único que le faltaba era incluir algo de aperitivos para el todo incluido. ( patatas fritas, pistachos, salado, aceitunas....) . Por lo demás la verdad que bastante bien

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hotel H, Adjunto de dirección en LABRANDA Riviera Marina, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Sr. Brian,

Ante todo le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro Hotel Riviera Marina. Nos complace mucho haber conseguido que se sintiera tan bien en nuestro establecimiento.
El personal de nuestro hotel le agradece mucho sus comentarios tan positivos, ya que nuestro trabajo es complacer al cliente y lo hacemos con mucho gusto.
Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Zamora, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 11 enero 2014

Fuimos con la opción de todo incluido reservada, la habitación estaba muy bien y muy moderna, si hay que sacarle algún fallo, se lo sacamos en el servicio del restaurante, siempre ponen los mismo prácticamente y en el servicio de la piscina, las hamacas están reservadas desde primera hora de la mañana a pesar de que está prohibido.
El bar en la piscina está bastante bien y puedes pedir hamburguesas, sándwiches y ensaladas durante toda la mañana hasta las 16.00 que ponen servicio de café y pastas.
Zona recomendable pero es imprescindible un coche de alquiler para moverte.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Andrés,

Muchas Gracias por compartir sus comentarios a través de TripAdvisor.
Nos complace mucho saber que mientras estuvo con nosotros disfrutó su estancia y la recomienda.
Tomamos muy en cuenta sus comentarios para mejorar y así poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Gracias a la información que ofrecemos en el check in y a que contamos con una persona que verifica que las hamacas no se reserven, dejando un cartel con la información sobre las mismas hamacas, no tenemos este inconveniente.
Esperamos contar con su presencia muy pronto y así disfrute usted de nuestro Hotel, nuestro servicio y nuestra gente.

Reciba un cordial saludo,

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel en sí esta bien, muy bonitas vistas, justo al lado de la playa, en una zona tranquila... pero los días que estuve yo, del 25 al 29 de Octubre, hubo una desorganización total... había que hacer colas para pedirte un refresco en el todo incluido de hasta diez minutos. En el restaurante a veces faltaban platos, otras las cucharas, otra las hundillas...tenías que hacer cola para pedir pescado o carne... Al final hable con el Maître y me dijo que esa semana justo se había expandido el hotel y por eso se habían visto desbordados.. pero digo yo que para algo está el prever y anticiparse a los problemas.. y yo estuve cinco días así. Tampoco hay animación para los niños, solo por la noche, que está muy bien. La comida he de decir que no era muy variada pero estaba bastante buena.. de eso no me puedo quejar... y haría una puntualización en la limpieza de los pasillos, ya que no se veían muy limpios.. Me gustaría que mejorasen estos aspectos, ya que la situación del hotel es envidiable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Marid
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en una zona excesivamente tranquila en la que solo hay tercera edad alemana, a partir de las 8 y media eso es puro silencio y oscuridad. El taxi a la zona con luz mas proxima son 5 euros y 3 euros el autobus para dos personas.
El buffet deja mucho que desear, bastante repetitivo, poco variado y nada surtido, en 3 dias has comido todos los platos posibles, incluso el desayuno es poco variado y baja calidad.
La piscina esta bien pero tiene demasiadas hamacas rotas que ocupan espacio, las que no estan rotas, nunca estan libres porque, aunque no se puede, los madrugadores siempre las reservan con las toallas.
Las habitaciones estan completamente reformadas y siempre limpias, el personal del hotel es muy agradable y siempre tiene una sonrisa, el trato muy acogedor y familiar, incluso la pequeña mascota es encantadora

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Cura
Mogan Princess & Beach Club
N.° 1 de 68 en Puerto Rico

¿Has estado en LABRANDA Riviera Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LABRANDA Riviera Marina

Establecimiento: LABRANDA Riviera Marina
Dirección: Paseo a la Playa del Cura, 4, 35138 Playa del Cura, Mogán, Gran Canaria, España (Previamente Riviera Marina Resorts)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Playa del Cura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Playa del Cura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LABRANDA Riviera Marina 4*
El moderno Hotel Riviera Marina ofrece acceso directo a la playa de Playa del Cura, en el sur de Gran Canaria. Aparte de la piscina principal, dispone de 2 bañeras de hidromasaje y una piscina para niños.Las habitaciones del Riviera Marina Hotel tienen un balcón privado con vistas al mar, la piscina o la entrada del hotel. Todas están decoradas en un estilo moderno y elegante y cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.El restaurante buffet Marina sirve platos para todos los clientes en todo incluido. También hay un bar junto a la piscina, que sirve bebidas y aperitivos ligeros.El personal de la recepción está disponible las 24 horas y ofrece información sobre la región. El establecimiento está a solo 800 metros del campo de golf Anfi Tauro y a 10 minutos en coche del puerto pesquero de Puerto Rico. Además, se encuentra cerca de la parada de las líneas regulares de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LABRANDA Riviera Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Marina Resort
Apartamentos Playa Del Cura