“Un hotel para volver” 4 de 5 burbujas

LABRANDA Riviera Marina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Playa del Cura
“Un hotel para volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel durante 17 dias, del 27 de julio al 12 de agosto. Antes de viajar habiamos leido otras criticas y la verdad, es que es un muy buen hotel. He leido en una critica anterior que el personal del hotel no era amable y que casi no saludaba...Sinceramente, creo que se han equivocado. El personal es lo mejor, y si volvemos, no tenemos ninguna duda de que es gracias a ellos. En especial a Oscar, cocinero, que siempre estaba en el bar piscina, y que puso mucho empeño en hacer que estas vacaciones sean inolvidables, es un gran profesional que hizo muy amenas nuestras vacaciones. Tampoco puedo dejar de nombrar a Dheiva y al resto de camareros, muy amables todos. Tuvimos un pequeño problema y Juan Carlos, de recepcion, nos cambio a otra habitacion al instante.
Dejando a un lado el personal, lo que es el hotel en si, si es un 4*, las zonas comunes y la piscina con los dos jacuzzis lo dan a entender. Tambien he leido que no hay demasiadas tumbonas, eso es cierto, pero tampoco es que haya mas espacio y si pusiesen mas no se podria ni andar, asi que tampoco hay que echar la culpa al hotel.
Las habitaciones son fantasticas, se nota que el hotel es nuevo y tienen muy buen gusto
La nota negativa de este hotel la ponen las comidas en el restaurante, porque en el bar piscina estan muy bien. En el restaurante nos choco la poca variedad y la redundancia de comidas, es decir, que se repetia la misma cosa en comidas y cenas. Los ultimos dias de nuestra estancia, se noto un cambio, asi que suponemos que ira a mejor. Al ser temporada alta, el hotel estaba muy lleno y eso se notaba en las colas de los bares, el personal no daba mas de si
El hotel en si es un hotel muy relajado, sin animacion y con solo dos shows a la semana.
En definitiva, un hotel para volver, si las cosas van a mejor y las comidas cambian

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Hotel H, Adjunto de dirección en LABRANDA Riviera Marina, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Estimada Sra. Cristina,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo que se haya tomado para escribir y compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Muchas gracias por los comentarios tan positivos y tan detallados de nuestros servicios, nuestro personal estará muy contento de recibir sus comentarios, ya que ellos nos impulsan a continuar y a seguir mejorando nuestro servicio.
Gracias a las observaciones de nuestros queridos huéspedes hemos implementado una rueda de menú y nos hemos enfocado a la mejora de nuestro buffet.
Esperamos que pueda regresar pronto y nos deje consentirla a usted y a su familia como lo hemos hecho en su visita anterior.

Reciba un cordial saludo

• Primero en checo
  • Primero en finés
GRAN CANARIA,ESPAÑA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

No lo recomiendo para nada. La suciedad por todas partes y el poco personal de limpieza y en el comedor hace que todo parezca surrealista. Las zonas comunes sucias y si un papel se cae nadie lo recoge. Las habitaciones están sucias y descuidadas.
Sí vais justos a la hora del almuerzo y de la cena seguro que os quedaréis sin postre. La comida es escasa y poco variada. Siempre repiten lo mismo y muy insípida.
Personal muy antipático, en recepción nadie te da las buenas horas y en el comedor menos. Parece que todo el personal huyera de la clientela del hotel.
No hay wifi sino en el Hall principal del hotel, lo que me parece patético para un cuatro estrellas.
En la piscina faltan hamacas. Varias veces nos quedamos sin hamacas para poner la toalla.
No lo recomiendo. Si podéis elegir otro hotel mejor. La relación calidad precio no se ajusta para nada. El personal es pésimo.
Ojo sí vais con mucho equipaje, no hay aparcamiento cerca y tenéis que aparcar muy lejos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Hotel H, Gerente en LABRANDA Riviera Marina, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor – ¡su opinión es de gran importancia para nosotros!.
Lamentamos mucho no haber podido cumplir todas sus expectativas, si nos hubiera hecho llegar sus comentarios durante su estancia nos habría brindado la posibilidad de encontrar una solución durante la misma.
La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, haremos más hincapié en este sentido para así alcanzar nuestro objetivo.
Le informamos que gracias a su comentario y los de otros clientes, hemos instalado el servicio de Wifi en todo el hotel. Es por ello que le invitamos a que pueda disfrutar de él si decide volver a alojarse con nosotros.
Una vez más le agradecemos sus comentarios y nos complacerá tener la posibilidad de volver a darle la bienvenida para que pueda valorar de nuevo nuestro servicio.
Esperando tener el placer de volver a verle, reciba nuestros mejores saludos desde Mogán.
Marian Cabrera
Directora Hotel Riviera Marina****

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Cura

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

me encanto el buen gusto con el que estaba pensado el hotel las habitaciones estan genial super amplias,la verdad es que el trato del personal correcto el bar de la piscina de sobresaliente felicitar a Oscar y a rokie los cocineros por como curran,un solo pero la comida es escasa y repiten demasiado, pero sinceramante os animo a que valla

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion "normal" es de 8 y medio alto..
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Hotel H, Adjunto de dirección en LABRANDA Riviera Marina, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Sr. Juan Manuel,

Ante todo quisiéramos agradecerle sus comentarios expresados en este medio, ya que para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes.

Nos complace saber que ha disfrutado mucho de nuestras instalaciones y que nuestro personal lo ha hecho pasar unas vacaciones estupendas.

Un cliente feliz es la mayor alegría que podemos recibir. Esperamos que pronto pueda regresar y dejarse consentir por nuestro personal y disfrutar de nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo.

GRAN CANARIA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Al llegar nos dieron una habitación que parecía un trastero (5016) nada que ver con las de las fotos. Después de hablar con recepción el sr. Juan Carlos tan amable nos ubicó en otra rápidamente(0024). Ésta ya era otra cosa y sí se parecía a las de las fotos. Esa noche no pudimos dormir nada pues hay un ventanal encima de la cama sin ninguna cortina por don de entraba la luz de un foco por la noche y la del sol por el día. Pero una vez más, el sr. Juan Carlos nos buscó una solución y rápidamente nos colocaron un foscurí que tapó la claridad. Si hay algo que no veo bien, es que la limpiadora venga a hacer la habitación justo a la hora de comer o después de comer, cuando estamos descansando. También puntualizar que la limpieza era muy deficiente. Nada mas llegar vimos pelos de otros huéspedes por todo el suelo y en el sumidero del lavamanos, que se quedaron allí hasta que nosotros nos fuimos, porque me daba vergüenza hasta hacer el comentario y me daba asco quitarlos yo mismo. De todas maneras, se notaba que había falta de personal en todo el hotel. Camareros pocos y los que había de más eran de prácticas y no hablaban español y supongo que limpiadoras también porque no las veías nunca. Eso si, con las que pude hablar eran muy amables. Del trato del personal no tengo nada que decir porque si bien son pocos para todas las funciones, el trato directo fue en todo momento amable y resolutivo. En cuanto al todo incluido puedo decir que la relación calidad-precio es buena, la comida me gustó y siempre tienes donde comer o beber. Es verdad que no hay mucha variedad, pero como el propio titulo del comentario indica, no es un 4*, para nada, partiendo de esa base, lo que te ofrecen es bueno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Hotel H, Adjunto de dirección en LABRANDA Riviera Marina, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado cliente,

Primero que nada queremos agradecerle sus comentarios, los cuales nos ayudarán a alcanzar la excelencia que estamos buscando.

Le agradecemos que se haya dado cuenta de nuestro personal amable y atento, le transmitiremos sus comentarios al mismo.

Llevamos un procedimiento estandarizado y sistematizado de nuestro departamento de pisos, por ello nos sorprende que la limpieza de su habitación no haya sido de su agrado, lamentamos mucho no haber recibido sus comentarios durante su estancia, ya que hubiéramos buscado una solución y modificar nuestro planning a su gusto para evitar perturbar su descanso. La tranquilidad y la comodidad del huésped son primordiales para nosotros.

Gracias una vez más por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios, los cuales serán muy tomados en cuenta. Esperamos contar con su visita para que disfrute de nuevo de nuestro trato amable y cordial.

Reciba un cordial saludo.

Tenerife, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Ahoramismo estamos alojados en el hotel y todavia nos quedan 3 noches más y la experiencia no está siendo muy grata la verdad, poca variedad en la comida, no limpian las habitaciones, la vajilla del restaurante rota, no te dan botellas de agua para la habitación te dicen que compres una y la rellenes, el servicio antes de entrar al restaurante lleva desde por la mañana un moñigo que todavia a esta hora que son las 21.37 h no han quitado. Para mi este hotel está mal gestionado y es una pena, porque las instalciones están bien y porque tiene acceso a la playa, bueno todas las instalaciones menos el gimnasio que es de risa y con eso lo digo todo y ademas que no tiene spa pero si masaje pero mejor no digo nada, otro aspecto negativo es que como vengas cargado preparate a hacer músculos porque no puedes llegar con el coche a la entrada del hotel.... En fin que mejor que busques otro hotel porque te vas a llevar un chasco como mi pareja y yo.

• Se alojó en junio de 2014
Estimado Sr. Rayco,

De antemano queremos agradecerle cada uno de los comentarios expresados por este medio.

La retroalimentación recibida por parte de usted y su esposa el día de su partida nos ha sido de gran beneficio para perfeccionar nuestro servicio.

Lamentamos no haber cubierto todas sus expectativas y esperamos que pronto nos pueda volver a visitar y nos de la oportunidad de poder ofrecerle el servicio que usted espera.

Reciba un cordial saludo

Chatur Hotels & Resorts
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Cura
Mogan Princess & Beach Club
4.5 de 5 burbujas 737 opiniones

¿Has estado en LABRANDA Riviera Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LABRANDA Riviera Marina

Establecimiento: LABRANDA Riviera Marina
Dirección: Paseo a la Playa del Cura, 4, 35138 Playa del Cura, Gran Canaria, España (Previamente Riviera Marina Resorts)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Playa del Cura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Playa del Cura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 591 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LABRANDA Riviera Marina 4*
El moderno Hotel Riviera Marina ofrece acceso directo a la playa de Playa del Cura, en el sur de Gran Canaria. Aparte de la piscina principal, dispone de 2 bañeras de hidromasaje y una piscina para niños.Las habitaciones del Riviera Marina Hotel tienen un balcón privado con vistas al mar, la piscina o la entrada del hotel. Todas están decoradas en un estilo moderno y elegante y cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.El restaurante buffet Marina sirve platos para todos los clientes en todo incluido. También hay un bar junto a la piscina, que sirve bebidas y aperitivos ligeros.El personal de la recepción está disponible las 24 horas y ofrece información sobre la región. El establecimiento está a solo 800 metros del campo de golf Anfi Tauro y a 10 minutos en coche del puerto pesquero de Puerto Rico. Además, se encuentra cerca de la parada de las líneas regulares de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el LABRANDA Riviera Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Marina Resort
Apartamentos Playa Del Cura