“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2013

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2013

El Ibis Luzern Kriens esta a 7 minutos en coche de Lucerna, pero si la idea de una persona es poder caminar 10 minutos y estar en el centro de Lucerna este hotel no es adecuado.

La habitación era correcta, así como el lavabo, pero no tenía ningún detalle especial. El aspecto más negativo de nuestra estancia fue el relacionado con el pago. Sólo estuvimos una noche, pero antes del pago a la salida nos pidieron hacer un depósito con la tarjeta la noche que llegamos. El problema fue que el depósito tardaron 5 minutos en cargarlo en nuestra cuenta, pero para devolverlo no lo han realizado (ya ha pasado una semana), y no han cargado el coste de la habitación que era menor. Me parece lamentable que los establecimientos hoteleros jueguen con el dinero de la gente sin dar ninguna explicación.

Poco recomendable por la falta de profesionalidad del mismo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2013

El hotel está bien especialmente teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Suiza, además si no quieres estar en el centro de Lucerna, es una buena opción.

Lo malo, pero esto es común a cualquier lugar de Suiza, es por el aparcamiento, ya que, o pagas el parking (que está muy bien pero tienes que pagarlo), o no hay manera de dejar el coche. Sólo lo pudimos dejar aparcado un rato en la puerta para hacer el check-in, pero después la única opción fue pagar los 7 francos que suponían la noche de parking.

Nosotros íbamos con coche, la verdad es que sin él, no tengo ni idea de cómo se llega hasta allí desde la ciudad de Lucerna, creo que es algo complicado y a pie creo que está lejos.

Por lo que respecta a la habitación, la verdad es que muy bien, ninguna pega. Es una habitación standard de ibis, es decir, pequeña, pero francamente y con los paisajes y ciudades de Suiza, ¿quién quiere quedarse en el hotel a pasar el día?

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
ibiskriens, Manager en ibis Luzern Kriens, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013
Traducir con Google

Dear Viajero,

Thank you for taking the time to write us on TripAdvisor.
As you acknowledged the hotel is in a suburb of Luzern. This helps us to offer spacious rooms at a low price. And the the city center is only a 5 minutes train.
Let me thank you again for sharing your comments. We hope to welcome you again soon in one of our ibis hotels.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Encontrarlo ya es toda una aventura. Está dentro, si dentro, de un centro comercial en un polígono industrial de un pueblo a 20 minutos en coche del centro de Lucerna. Debajo hay unos multicines, se puede imaginar el escándalo los fines de semana, al lado un Media Markt, y enfrente un gigantesco Sex Shop. Vamos ideal para ir en familia. El Parking del Hotel es público y compartido con otras tiendas del poligono. La "amable" recepcionista, que sólo hablaba alemán, no nos indicó la entrada, por lo que tardamos 10 min. dando vueltas para encontrarlo. Nos bloquearon 600 francos de la VISA (eran 3 habitaciones) por no pagar por anticipado, sin haber visto siquiera la habitación, importe muy superior al precio real de las habitaciones. (Se pensarían que nos ibamos a llevar el plato de ducha). Cuando al irnos efectuamos el pago la recepcionista se negó a darme un justificante de la cancelación del bloqueo. El mes que viene, con el cargo de la VISA me enteraré si lo hizo. El mobiliario es viejo, los colchones son infames, todavía me duele la espalda, y el desayuno muy pobre y de mala calidad. Por último, tanto la recepcionista diurna, como los de noche son super desagradables. Recomendación: Evitar, a ser posible, este Hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
ibiskriens, Manager en ibis Luzern Kriens, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2013
Traducir con Google

Dear Jcjc Madrid,

Thank you for taking the time to write us on TripAdvisor. As you acknowledged the hotel is in a suburb of Luzern. By train you are in 10 minutes in Lucerne. The hotel was renovated last winter and this year we will renovate the public area.

We thank you again for your comment.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Kriens
A 3 km

¿Has estado en ibis Luzern Kriens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis Luzern Kriens

Dirección: Industriestrasse 13, Kriens, Lucerna 6010, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Lucerna > Lucerna > Kriens
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Kriens
Rango de precios: 76 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ibis Luzern Kriens 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis Luzern Kriens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Luzern Kriens
Ibis Luzern Kriens Hotel Kriens