“De lo mejor que he probado!!!”
Opinión sobre LaTaberna Casa de Comidas - CERRADO

LaTaberna Casa de Comidas
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Los horarios de Martes a Domingo, son los siguientes: De 12,00 a 16,00 Y de 20,00 a 23,00
andalucia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“De lo mejor que he probado!!!”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a los buenos comentarios y después de visitar su magnífico castillo, nos acercamos a este excelente restaurante y nos hemos llevado una gratísima sorpresa, el sitio es bonito con una terraza exterior con flores muy cuidadas, dentro es grande con mesas muy bien puestas con sus manteles y servilletas con el nombre bordado. El servicio ha sido mejor que excelente, yo creo que como debe ser, muy buena atención pero sin agobiarte, sugiriéndonos platos en los que han acertado totalmente. La comida estupenda, nos recomendaron un plato que debéis probarme a mi me ha encantado, la mazamorra, creo que lo he escrito bien. Las croquetas increíbles, el salmorejo buenísimo también y los postres. En definitiva ha valido la pena ir desde Málaga, con otros amigos de Isla Cristina, para degustar esta excelente cocina. Volveremos.

Visitado el abril de 2014
Croquetalmo, Gerente en LaTaberna Casa de Comidas, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Gracias por habernos sabido interpretar tan bien y describirnos de maravillas.
Un fuerte abrazo. Angel

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Oscar para Almodovar”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La perdiz por el campo va. Y a la cocina de La taberna llega para en vinagre y en pate transfigurá. El campo y el mar en una croqueta especial se fusionan, con larga tradición de la casa, que respetan y agrandan. La mazorra, un pariente del salmorejo que nada tiene que ver pero que en el se fundamenta, afina el gusto con la almendra que del tomate hace espejo.

Croquetalmo, Propietario en LaTaberna Casa de Comidas, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias por llenarnos el depósito de combustible, para seguir en la brecha y que nuestros clientes disfruten como, disfruto usted.
Gracias también, por esa preciosa prosa sobre nuestra oferta gastronómica que agradablemente le sorprendió.
Un fuerte abrazo en nombre de todo el personal de esta........ su casa.
Juan Sánchez.
Provincia de Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar el Castillo y a la hora de comer nos recomendaron este lugar. Quizá fue que tuvieron un buen día pero la comida, la atención y el ambiente fue inmejorable. Incluso cuando le dijimos lo que nos apetecía, el camarero nos convenció de pedir un plato que nos prometió que sería de nuestro gusto y que resultó más económico. No me sorprendería si me dicen que es de los mejores restaurantes de la provincia de Cordoba.

Croquetalmo, Propietario en LaTaberna Casa de Comidas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Celebramos haber respondido a vuestra expectativas y que disfrutaseis de nuestra gastronomía y atenciones.
Si volvéis por esta de nuevo comprobaréis que no fue un sueño de verano, jajajajajaja
Un afectuoso saludo.
Juan Sánchez.
“Delicioso y obligatoria visita”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Leo en las críticas que es caro y no me lo parece. Caro son 50€ por persona y salió a 30 por persona con botella de vino y postres. Pedimos mazamorra (increíble), presa (crujiente por fuera y tierna dentro) y codillo (tierno tierno). El aceite que usan es tan bueno que hasta el revuelto de patata y huevo estaba delicioso. Todo en su punto. La atención es muy buena y afable. Merece la pena ir de noche y ver el castillo iluminado. Si vuelvo a Córdoba pasaré de nuevo por aquí.

Gracias por entender y tener tan claro, nuestra relacion calidad-precio.
Nos alegramos mucho de que pasaran unas horas tan agradables en esta su casa.
Ange.
Dos Hermanas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MUY CARO”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable y tiene un toque rústico que tiene cierto encanto. La comida es casera y muy sabrosa, sin embargo el precio es bastante caro,sobre todo por las bebidas y el servicio de mesa. No se puede cobrar 3€ por una copa de vino en este lugar. Ciertamente me decepcionó la cuenta: 30€ por cabeza sin ni siquiera tomar postre!! Muy caro.

Celebramos disfrutara de nuestra hospitalidad y gastronomía, es nuestro objetivó día a día.
En cuanto al precio del vino, tengo que decirle que son los precios que se manejan por aquí en ese tipo de vino, ese vino vale la botella, en mesa, 15,00€ tiene cinco copas haga usted la cuenta y le saldrá a 3,00€ la copa. Hay vinos más baratos, por supuesto, pero un crianza de Rivera del Dueño no.
Muchas gracias y siempre suyos.
Juan Sanches.