“Hostal moderno correcto”

Hostal La Creu
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Móra d'Ebre
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Noche en fin de semana.
Hostal que parece hotel por su modernidad pero sus características hacen que la categoría sea la adecuada.
Habitación espaciosa, moderna y muy funcional, sin nada de decoración y mobiliario sencillo. Baño "acoplado" perfectamente en la habitación. Me llamó la atención un pequeño escritorio sin luz.
Mala insonorización, el descanso fue muy complicado al dar la habitación a una pequeña avenida con mucho tráfico de vehículos, cosa que no me esperaba. Igualmente los portazos de puertas de otras habitaciones.
Colchón duro (para mi bien) pero almohada muy fina. Reconozco que en el check-in me ofrecieron si lo deseaba más almohadas.
Desayuno bien aunque les costaba reponer.
El personal excelente, mucha amabilidad.
Precio adecuado.
Si vuelvo será en habitación interior.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HostalLaCreu, Director General en Hostal La Creu, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Buenos días caballero, primero que todo agradecer sus comentarios, con su permiso me gustaría dar respuesta a ellos.
Como usted bien sabrá somos un hostal que fue construido en el año 2009, gracias a mi familia he podido verlo hecho realidad, he sido emprendedora con 27 años y contraté a los "mejores" industriales y me guié por sus consejos, me he llevado muchas decepciones, moralmente y económicamente me han afectado mucho, pero ahí estoy, luchando.
Las puertas de las ventanas las pusimos abatibles porque según ellos insonorizaban mejor, las luces de los escritorios las tuvimos que sacar porque nos quitaron unas cuantas es por eso también, se debió olvidar de comentarlo la recepcionista o yo, que la podían solictar en recepción porque las tenemos guardadas, también le tengo que ser sincera en el tema del colchón, es el primer comentario de este tipo que tengo, normalmente nos felicitan. Las puertas son anti-fuego son RF 60, las de las de emergencia son RF 80, todo está hecho según la normativa, si se oyen los portazos de las otras puertas miraremos de hacer alguna cosa y se encontrará una solución. Desgraciadamente en este tipo de negocios nunca se llega a la satisfacció total del cliente y menos cuando se trata de un negocio familiar (por el tema económico) me refiero, somos una familia dedicada al servicio del cliente desde el año 60. Este proyecto lo he llevado a cabo porque me apasiona este trabajo y cuidar del cliente, aspectos y comentarios como el que nos ha hecho usted se irán solventando sobre la marcha, no se preocupe que lo he anotado en mi lista, todo está hecho según la normativa y con todo mi cariño y corazón, y son mis clientes los mejores asesores que puedo tener y por eso lo tengo en cuenta y aprendo de ellos.
Muchas gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo.

Noelia Guirao Morillo
Gerente/Directora
Hostal La Creu
Móra d'Ebre

Hay nuevas opiniones acerca del Hostal La Creu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A parte del excelente servicio como hostal, ahora también tienen restaurante en donde uno puede disfrutar de la increíble cocina de mercado con productos de las Terres de L'Ebre. Unos platos de los más variados, con menús ajustables a qualquier bolsillo :)

No dejéis de probar los postres caseros! Una delicia!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

A pesar de ser un Hostal tiene las prestaciones de un Hotel. No le falta de nada. Habitaciones grandes, limpias y muy cómodas. Todos los detalles están muy cuidados: por ejemplo, incluyen un lote con productos de higiene personal. Buen desayuno. Estratégicamente situado al centro de Móra d´Ebre, es un lugar ideal para hacer excursiones por la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

He viajado varias ocasiones en fin de semana por trabajo y nos hemos hospedado en La Creu, siempre el trato es amable, el lugar está impecable y es muy buena opción para ir a los pueblos cercanos a conocer

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hemos estado el puente de diciembre un grupo de 14 personas en este hostal (que más bien parece un hotel de 3 estrellas) y la experiencia ha sido maravillosa. Es un lugar cálido, de diseño, muy nuevo, con una relación calidad precio excelente, que cuida mucho los detalles. Está muy bien situado para visitar el Priorat, pues por ejemplo la capital, Falset, está a solo 15 km. Noelia, la gerente, nos ha hecho sentir como en casa, e incluso desde antes de llegar nos ayudó a preparar la escapada. Viajábamos con niños, y también les ha encantado el hotel. Nos había llamado la atención que no tuviera críticas negativas, yahora entendemos por qué. Es, con diferencia, el hotel donde mejor hemos estado. Siempre que volvamos al Priorat y alrededores, repetiremos sin dudarlo en el hostal La Creu. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Móra d'Ebre
Hotel - Restaurante Pique
N.° 1 de 2 en Benissanet

¿Has estado en Hostal La Creu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Creu

Dirección: Avd. Comarques Catalanes, 75, 43740 Móra d'Ebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Móra d'Ebre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Móra d'Ebre
Rango de precios: 67 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal La Creu, ubicado en la calle principal de Móra de Ebro y con aparcamiento público gratuito muy cerca, es un establecimiento de arquitectura avantguardista que ofrece servicio de alojamiento y restauración. La calidad de las instalaciones y los servicios que ofrece a sus huéspedes lo convierte en el mejor hotel urbano de la zona. Las habitacoines, modernas, ofrecen todas las comodidades necesarias y garantizan la calidad del sueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Creu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal La Creu Mora D'ebre
Hostal La Creu Tarragona, España