Hostal La Creu
River Ebro Apartments(Móra d'Ebre)
TripAdvisor
7 de Ribera(Móra d'Ebre)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
78 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Agradecer siempre la atención de Noelia. El hostal la Creu es muy funcional y tiene muy buen trato. Las habitaciones tienen lo necesario y tienen un toque moderno que las hace muy acogedoras.
La Ribera d' Ebre además es un lugar con mucho que visitar. Viajeros os recomiendo la demarcación porque seguro os sorprenderá.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Un Hostal con servicios y atenciones de primera. Habitaciones amplias y muy bien decoradas. En el centro de Móra d'Ebre donde se puede disfrutar de una buena tranquilidad y visitar los alrededores del río Ebro. Sensacional la carta del restaurante. Recomendable 100%!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

No se porque esta clasificado como hostal, ya que creemos(iba con mi marido y mi hijo de 14 años), que tendría que estar clasificado como hotel, ya que las habitaciones son grandes, con una decoracion moderna y muy limpias. El desayuno completo. La pena es que cuando nosotros fuimos no había comedor para poder cenar. Calidad precio....perfecto. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Por la zona de Mora no hay mucha oferta hotelera, este hostal ha sido todo un descubrimiento, sus habitaciones son modernas, amplias y limpias, el personal muy atento, el desayuno muy completo y procuran satisfacer al cliente en todo. Lo recomiendo sin condiciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HostalLaCreu, Gerente en Hostal La Creu, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2013

Apreciada Isabel,

Muchas gracias por su comentario, para mi, como responsable del negocio, es un orgullo y es lo más valioso, me ha encantado que se haya sentido como en casa. Qué bonitas palabras, muchas gracias.

Cordialmente.

Noelia Guirao Morillo
Gerente/Directora

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Noche en fin de semana.
Hostal que parece hotel por su modernidad pero sus características hacen que la categoría sea la adecuada.
Habitación espaciosa, moderna y muy funcional, sin nada de decoración y mobiliario sencillo. Baño "acoplado" perfectamente en la habitación. Me llamó la atención un pequeño escritorio sin luz.
Mala insonorización, el descanso fue muy complicado al dar la habitación a una pequeña avenida con mucho tráfico de vehículos, cosa que no me esperaba. Igualmente los portazos de puertas de otras habitaciones.
Colchón duro (para mi bien) pero almohada muy fina. Reconozco que en el check-in me ofrecieron si lo deseaba más almohadas.
Desayuno bien aunque les costaba reponer.
El personal excelente, mucha amabilidad.
Precio adecuado.
Si vuelvo será en habitación interior.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HostalLaCreu, Director General en Hostal La Creu, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013

Buenos días caballero, primero que todo agradecer sus comentarios, con su permiso me gustaría dar respuesta a ellos.
Como usted bien sabrá somos un hostal que fue construido en el año 2009, gracias a mi familia he podido verlo hecho realidad, he sido emprendedora con 27 años y contraté a los "mejores" industriales y me guié por sus consejos, me he llevado muchas decepciones, moralmente y económicamente me han afectado mucho, pero ahí estoy, luchando.
Las puertas de las ventanas las pusimos abatibles porque según ellos insonorizaban mejor, las luces de los escritorios las tuvimos que sacar porque nos quitaron unas cuantas es por eso también, se debió olvidar de comentarlo la recepcionista o yo, que la podían solictar en recepción porque las tenemos guardadas, también le tengo que ser sincera en el tema del colchón, es el primer comentario de este tipo que tengo, normalmente nos felicitan. Las puertas son anti-fuego son RF 60, las de las de emergencia son RF 80, todo está hecho según la normativa, si se oyen los portazos de las otras puertas miraremos de hacer alguna cosa y se encontrará una solución. Desgraciadamente en este tipo de negocios nunca se llega a la satisfacció total del cliente y menos cuando se trata de un negocio familiar (por el tema económico) me refiero, somos una familia dedicada al servicio del cliente desde el año 60. Este proyecto lo he llevado a cabo porque me apasiona este trabajo y cuidar del cliente, aspectos y comentarios como el que nos ha hecho usted se irán solventando sobre la marcha, no se preocupe que lo he anotado en mi lista, todo está hecho según la normativa y con todo mi cariño y corazón, y son mis clientes los mejores asesores que puedo tener y por eso lo tengo en cuenta y aprendo de ellos.
Muchas gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo.

Noelia Guirao Morillo
Gerente/Directora