Hostal La Creu
River Ebro Apartments(Móra d'Ebre)
TripAdvisor
7 de Ribera(Móra d'Ebre)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
78 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2014

El Hostal La Creu es uno de los hoteles con mejor calidad/precio en los que me he hospedado. El establecimiento en sí es magnífico, con una decoración minimalista preciosa y original y mucha luz. Todo nuevo e impecable. Y tiene el "plus" de Noelia, que es un encanto y soluciona cualquier necesidad que se pueda presentar. Es como estar en casa.
Mora d'Ebre está en una ubicación excelente para desde allí visitar el interior de las comarcas de la provincia de Tarragona y un lugar ideal para desconectar del mundo. Es una zona llena de sorpresas.
Desde luego, pienso volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Agradecer siempre la atención de Noelia. El hostal la Creu es muy funcional y tiene muy buen trato. Las habitaciones tienen lo necesario y tienen un toque moderno que las hace muy acogedoras.
La Ribera d' Ebre además es un lugar con mucho que visitar. Viajeros os recomiendo la demarcación porque seguro os sorprenderá.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Un Hostal con servicios y atenciones de primera. Habitaciones amplias y muy bien decoradas. En el centro de Móra d'Ebre donde se puede disfrutar de una buena tranquilidad y visitar los alrededores del río Ebro. Sensacional la carta del restaurante. Recomendable 100%!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

No se porque esta clasificado como hostal, ya que creemos(iba con mi marido y mi hijo de 14 años), que tendría que estar clasificado como hotel, ya que las habitaciones son grandes, con una decoracion moderna y muy limpias. El desayuno completo. La pena es que cuando nosotros fuimos no había comedor para poder cenar. Calidad precio....perfecto. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Por la zona de Mora no hay mucha oferta hotelera, este hostal ha sido todo un descubrimiento, sus habitaciones son modernas, amplias y limpias, el personal muy atento, el desayuno muy completo y procuran satisfacer al cliente en todo. Lo recomiendo sin condiciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HostalLaCreu, Gerente en Hostal La Creu, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2013

Apreciada Isabel,

Muchas gracias por su comentario, para mi, como responsable del negocio, es un orgullo y es lo más valioso, me ha encantado que se haya sentido como en casa. Qué bonitas palabras, muchas gracias.

Cordialmente.

Noelia Guirao Morillo