“Comilona entre molinos”
Opinión sobre Restaurante Las Musas

Restaurante Las Musas
Reserva con
Restaurante Las Musas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Campo de Criptana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Situado en el entorno incomparable de la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana, la cocina de Las Musas está basada en la interesantísima gastronomía manchega. Hemos logrado el difícil equilibrio entre tradición y modernidad, con un respeto total a la materia prima, pero sacándole un nuevo partido con creaciones innovadoras. El resultado: una cocina rica y brillante. A todo esto hay que añadir un servicio impecable, de gente encantadora y profesional, dirigido por Carlos Ortega.
Opinión escrita 24 marzo 2014

Disfrutamos de un delicioso menú que organizaron para el día del padre. Fuimos recomendados por unos amigos y no defraudo. La comida exquisita y distinguida. El servicio muy atento y las vistas desde el comedor muy bonitas. Para finalizar nos sorprendieron con unos dulces para acompañar con el café. La relación calidad-precio correcta.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para disfrutar, buena relación calidad precio, y un servicio extraordinario. Fuimos por las buenas opiniones y acertamos de pleno...y eso que las dos niñas que tenemos dieron toda la guerra que pudieron. Recomiendo el cilindro de foa acompañado por una sorprendente reducción de... no lo digo mejor probar. El entorno y situación del restaurante es único. Volveremos, prometido.

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido un grato descubrimiento encontrar un restaurante de esta calidad en un sitio tan turistico como en el que se encuentra. El trato muy bueno, los entrantes inmejorables (recomendamos el pulpo de la carta y la brava con carabinero, ambos exquisitos) y los postres ya nos dejaron sin palabras (la torrija estaba impresionante). Si vuelvo por Campo de Criptana, volvere a parar alli. Muy recomendable.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Tiene un menú diario que no hace falta coger la carta,buena relación calidad precio (15€).El sitio donde esta situado tiene unas buenas panorámicas siempre que os sentéis en el salón de arriba.Las mesas son amplias (a tener en cuenta en algunas ocasiones) buen servicio.Recomiendo si vais con tiempo visitar los molinos y en la oficina de información y turismo visitar la exposición esta curiosa.

Opinión escrita 20 enero 2014

Se come fenomenal. Ahora tienen menús diarios por 15 euros muy buenos. Las vistas son excepcionales, se pueden ver todos los molinos y además el pueblo entero que es muy pintoresco.