“Merecido ranking en Campo de Criptana”
Opinión sobre Restaurante Las Musas

Restaurante Las Musas
Reservar una mesa
lun., 6/12
20:00
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Campo de Criptana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Come como Dios manda.
Opinión escrita 2 de diciembre de 2020

Tan sólo constatar lo que dicen las opiniones. Este es el mejor restaurante de Campo de Criptana. Por el encanto del negocio y su terraza, por sus vistas a través de unas gigantescas cristaleras, por su materia prima, por la calidad de la cocina. y la profesionalidad y amabilidad de su personal. A destacar la paletilla de cordero lechal y el panetone de postre. Buena carta de vinos y precios acordes con la categoría del establecimiento. Estupenda RCP.

Fecha de la visita: diciembre de 2020

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito y muy impersonal. En ningún momento nos preguntaron nuestra opinión sobre los platos ni nos recomendaron pedir más o menos platos.
Pedimos un vino de 40 euros, nos llenó las 2 copas y se marchó, nada de quien lo probará o si el vino estaba bien.
Pedimos ensalada de perdiz, pasable, aunque más q ensalada era una perdiz con un poco de verde debajo.
Luego unas gachas. Somos manchegas y sabemos de gachas. La harina cruda, un emplasto lleno de aceite con los torreznos crudos. Como nadie nos preguntó no pudimos decir lo q ahora expreso en estas líneas.
Y luego pedimos carne a la brasa, muy buena, pero claro...te la sirven en un plato frio, con lo q la carne se enfría enseguida.
Para terminar pedimos una torrija que estaba espectacular.
Me quedo con el trato impersonal y vacío del servicio, ni una vez preguntaron, se llevaban los platos y ponian otros. Y lo del vino...sin palabras nos dejó.
En fin...con no volver...todo resuelto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

Desde la primera vez que fui a las musas me sorprendió no solo lo bonito que es el restaurante, sobre todo por la noche, sino por la comida de siempre presentada de una forma tan original.

Sus croquetas son las mejores que he probado (y eso que soy croquetera) y la torrija de tomate y queso de cabra también alucinante.

Los camareros son un encanto y están siempre atentos. Sin duda un sitio de referencia en toda Castila La Mancha!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Opinión escrita 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable su visita a este restaurante, su comida es elaborada, contiene una amplia gama de productos con calidad y todo bastante rico.
Realizar reserva antes de ir porque suele tener el aforo completo, esta bastante demandado. Las vistas de la terraza al pueblo y si luce un bonito día lo hacen más especial aún.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Superando las expectativas. Ubicación y estilo perfectos, puesto con mucho gusto y con distintos ambientes, comedor, terraza , cueva... al ser Octubre solo disfrutamos del comedor pero habra que repetir la visita. Atención correcta y la comida diferente dentro de lo tradicional, muy rico todo. Muy recomendable. Se paga por lo que se recibe.

Fecha de la visita: octubre de 2020