121 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

nos hospedamos una noche en familia; (dos adultos y dos niñas). nos ofrecieron una habitación con dos camas grandes, muy cómodas.
la limpieza excelente, la atención de los empleados la mejor, muy amables.
el desayuno buffet de muy buena calidad, aunque le agregaría mayor variedad.
tiene una piscina exterior climatizada con vista al lago, muy buena!!
a pesar de que el hotel esta afuera de montevideo, hay locomoción tanto bus como taxis para trasladarse. esta muy cerca del aeropuerto y cuenta con estacionamiento gratuito. excelente precio-calidad. volveremos!!

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Excelente relación precio calidad.el servicio es excelente y el personal siempre amable. El estacionamiento ideal y la ubicación cerca del aeropuerto hacen de este hotel una opción excelente para estadía en montevideo.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevito y recién estrenado con todos los amenities de la cadena. 117 habtcs en 9 plantas. WiFi y desayuno buffet en tarifa. Piscina exterior climatizada. Muy cerca del aeropuerto de Carrasco y junto a un lago con bellas vistas. Servicio joven con voluntad y amabilidad. Práctico para convenciones y para tomar vuelos a horas extemporáneas. Resultón pero lejos de la ciudad de Montevideo

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Lola P, Director Comercial en Hampton by Hilton Montevideo Carrasco, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacernos llegar tus comentarios Manuel. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros y esperamos podamos recibirte nuevamente pronto!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Muy buena, amable y profesional atención. Excelente desayuno internacional,muy variado ,completísimo. El entorno del hotel es fantástico con la zona de la piscina que da al lago. Hermosa vista desde el restaurante y zona para desayunar. Si te levantas temprano ves la salida del sol sobre el lago.

Consejo sobre las habitaciones: Muy tranquilo y apacible entorno.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacernos llegar tus comentarios Daniel. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros y del magnifico amanecer sobre el lago! Esperamos poder recibirte nuevamente pronto!

Opinión escrita hace 3 días
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: The back of the hotel overlooks the lake and woods.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó sin acompañante