“Ni tan bueno, ni tan malo. Vamos a decir un happy medium”
3 de 5 burbujas Opinión sobre El Fogon De La Curva - CERRADO

El Fogon De La Curva
Cocina: Caribeña, Latina, Puertorriqueña, Marisco
Bueno para: Romántico, Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños, Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar
Las Vegas, Nevada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Ni tan bueno, ni tan malo. Vamos a decir un happy medium”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Fui con mi esposo y mis familiares a cenar alli. El servicio no me puedo quejar. La muchacha que nos atendio fue bien atenta y nos trajo rapido la comida. Pero si vamos a hablar de la comida...Mi esposo y yo pedimos el mofongo relleno de pollo que es segun ellos como un "volcan". Este plato cuesta 9.90. Lo que no me gusto, ni a mi esposo tampoco, es el pollo que usan para el relleno. Tenia hasta el cuero del pollo. Yo he comido este mofongo relleno en otros restaurantes y el pollo que usan es un pollo "grilled" o pollo desmenuzado, como guisado. Nada que ver al que usan en este restaurante. Mientras, mi hermana y su novio pidieron la pizza Siciliana. La pizza estaba fria cuando se la sirvieron. Y a ellos tampoco les gusto el sabor de la misma. Y lo que mas nos sorprendio fue el hecho de que obligatoriamente tienes que dejar el 15% de propina. Yo he comido en muchos restaurantes en PR y EU, y en ninguno me habian exigido dejar el 15% en propina. Siempre te sugieren, pero no es obligatorio, como aqui. Sinceramente, no creo que vuelva a este lugar.

• Visitado el abril de 2012