“Excelente comida y Mojitos.....”

Mahi Mahi Restaurant and Bar
En el puesto nº 2 de 24 Restaurantes en Anasco
Intervalo de precios: 5 $ - 26 $
Cocina: Marisco, Caribeña, Latina, Bar, Puertorriqueña
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Mayagüez, Puerto Rico
“Excelente comida y Mojitos.....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Tremendo lugar para compartir con amistades luego de varias horas de trabajo. Excelente picadera y esquisitos platos. No pierdas la oportunidad de visitar, si estas en el oeste, el Restaurante Mahi Mahi.

• Visitado el septiembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy rico!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

El churrasco muy bueno a un precio rasonable y el pescado riquisimo el mofongo muy bueno, todo a buen precio lo mas caro que vi en el menu fue la langosta y el rodaballo pero eso es caro en todos asi q se los recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Llegamos a las 5:30, nadie nos atendió, escogimos la mesa solos, nos dieron el menu tardisimo, pedimos la picacera y nos la dieron como a las 6:10, y eran mas d las 6:30 y todavía no nos daban la comida, los empleados comiendo fuera la gente en espera y nadie trabajaba, solo como 2 d las 6 empleadas q pude ver, en verdad para mi el servicio y la ingen es primeo, al terminar esto aun no e probado la comida asi q vuelvo pronto a añadir mas

• 2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012