“Lo critico todo pero ....”
Opinión sobre Rincon Beach Resort

Rincon Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anasco
“Lo critico todo pero ....”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como dije todo lo critico pero esta vez no. Pero si dare unos consejitos. No pidan vista a la playa por que hay arboles y palmas que bloquean la vista hacia la playa. Tienen que ir a don frape esta a 5 minutos del hotel. Si van como yo en pareja lleven sus sillas de playa y alejense del hotel sentiran que estan solos en el mundo y a salvo. El cuarto es para dormir no para vivir en el diafruten todo lo que los rodean. Y no sean ridiculo no le hagan caso al INTERNET HELLO PAGASTE PARA DISFRUTAR NO PARA USAR FACEBOOK. Y entre pisina y jakussi uff el jakussi esta ready. Y lo mejor del hotel y sus playas fue estar con mi esposa que le da vida a todo.
(Defectos del hotel) llegue y mi habitacion no estaba limpia grrr. La ventanita del baño estaba hacia el pasillo y todos escuchaban lo que fueras hacer.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
RinconBeach, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
En nombre de la Gerencia de Rincón Beach Resort, le damos las gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia en nuestra propiedad. Realmente valoramos las opiniones de nuestros huéspedes.

Nuestra misión es siempre la de ofrecer a nuestros huéspedes la mejor hospitalidad posible, el mejor servicio y asegurar una experiencia inolvidable, no sólo de nuestro hotel, pero también el destino de Puerto Rico, por lo que vamos a compartir sus comentarios con nuestros asociados en agradecimiento.

Por favor, siéntase libre de escribirnos directamente a guestsatisfaction@rinconbeach.com así uno de nuestros Gerentes puede responder a cualquiera de sus dudas.

Fajardo, Puerto Rico
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestro segundo aniversario y desde que entramos una vibra maravillosa, la chica de front desk super amable, el area limpia, nos buscaron complacer y la habitaciòn super comoda, volvemos en un futuro recomendado 100%

• Se alojó en noviembre de 2013

Carolina, Puerto Rico
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito el hotel, y me encanto, pero tengon unos comentarios para que mejoren, primero una vez llegas al lobby esta muy bonito, excepto que cuando cae la tarde, el area tiene mosquitos y als picadas no son nada agradable, segundo, en ofertas que incluyen desayunos, no se limiten al buffete, aunque cobren un poco mas en la reservacion, incluyan omelette. De lo demas no tengo nada mas que aportar. a fin de cuenta la paser super bien y vuelvo a hcer la visita. (espero resuelvan esos dos puntos) Gracias. Por ultimo, todo el personal es muy atento. see you soon!!!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Nuestra misión es siempre la de ofrecer a nuestros huéspedes la mejor hospitalidad posible, el mejor servicio y asegurar una experiencia inolvidable, no sólo de nuestro hotel, pero también el destino de Puerto Rico, por lo que vamos a considerar y compartir sus comentarios con nuestros asociados en agradecimiento.

Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto este Hotel! Y no fue caro. La piscina es hermosa y fui con una niña d 3 años y la piscina para ella era perfecta! La playa waking distances. Las habitaciones super grandes y comodas! Ademas, el parking era comodo y el servicio bueno!

• Se alojó en septiembre de 2013
San Juan, null, Puerto Rico
Opinión escrita el 8 julio 2013

El 6 de julio la clase graduada de 1973 de la Inmaculada de Mayagüez, llevo a cabo su reencuentro en las facilidades del hotel.
Muchas gracias a Lourdes Martinez y su equipo por tan excelente labor para con nosotros. Las facilidades bellas, limpias, extraordinarias.
El bufet sugerido fue simplemente exquisito, quedamos todos super satisfechos.
No hay mejor lugar en el oeste de Puerto Rico para hospedarse, con una playa buenísima, piscina con jacuzzi y el Rest Brasa riquísimo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anasco
Villa Cofresi Hotel

Información adicional sobre el Rincon Beach Resort

Establecimiento: Rincon Beach Resort
Dirección: Road 115 km 5.8, Anasco 00610, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Anasco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 419 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincon Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Beach Hotel Anasco
Rincon Beach Club