“Resort bonito y tranquilo”
Opinión sobre Rincon Beach Resort

Rincon Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anasco
San Juan, Puerto Rico
“Resort bonito y tranquilo”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Resort ubicado en Añasco colindando con el pueblo de Rincon. En 3 ocasiones he estado en el hotel, me gusta mucho la zona. El resort muy bonito y bien tranquilo. Excelente para descansar y/o visitar con tu pareja o familia. Los cuartos limpios y comodos aunque ya le deben dar un upgrade especialmente al baño. La piscina super nice y de frente una muy buena playa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Guaynabo
Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy buen Hotel, espectacular picina, frente a la playa, area relax, limpio, la pasamos super, y el Restautant Brasas del Hotel ,muy bueno lo recomiendo pedimos carne y por poco se sale del plato,ajjajajajja el precio lo amerita, Nos gusto muchisimo, y los cuartos comodos, volvemos pronto!!!! a descansar y pasarla super!!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Pergamino
Opinión escrita el 15 enero 2014

El Rincon beach resort es un muy lindo hotel para descansar en una hermosa playa. Las habitaciones son muy comodas, el ambiente muy tranquilo y con amplias playas.
Me dieron una habitacion con dos camas matrimoniales aunque estaba solo, daban a un jardin y a pocos metros de la playa. La piscina es excelente y tiene un bar de playa y otro dentro del lobby. El restaurant es muy bueno aunque con platos especificos, sino se puede comer algo en el bar.
Lo mejor del hotel son las playas, la piscina y las habitaciones. Como desventaja es que esta alejado de Rincon o de algun centro comercial. Igualmente es recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
RinconBeach, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
En nombre de la Gerencia de Rincón Beach Resort, le damos las gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia en nuestra propiedad. Realmente valoramos las opiniones de nuestros huéspedes.

Nuestra misión es siempre la de ofrecer a nuestros huéspedes la mejor hospitalidad posible, el mejor servicio y asegurar una experiencia inolvidable, no sólo de nuestro hotel, pero también el destino de Puerto Rico, por lo que vamos a compartir sus comentarios con nuestros asociados en agradecimiento.

Por favor, siéntase libre de escribirnos directamente a guestsatisfaction@rinconbeach.com así uno de nuestros Gerentes puede responder a cualquiera de sus dudas.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El personal es muy amable, la habitación amplia y limpia, la cama muy cómoda. La piscina y el jacuzzi son espectaculares pero le faltan iluminación en la noche. La playa está muy bien cuidada, es muy larga y muy linda, la arena muy suave, especial para hacer caminatas en la mañana. Hay suficientes sillas de playa y palmeras para hacer sombra. Un lugar especial para el descanso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
RinconBeach, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013

Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como dije todo lo critico pero esta vez no. Pero si dare unos consejitos. No pidan vista a la playa por que hay arboles y palmas que bloquean la vista hacia la playa. Tienen que ir a don frape esta a 5 minutos del hotel. Si van como yo en pareja lleven sus sillas de playa y alejense del hotel sentiran que estan solos en el mundo y a salvo. El cuarto es para dormir no para vivir en el diafruten todo lo que los rodean. Y no sean ridiculo no le hagan caso al INTERNET HELLO PAGASTE PARA DISFRUTAR NO PARA USAR FACEBOOK. Y entre pisina y jakussi uff el jakussi esta ready. Y lo mejor del hotel y sus playas fue estar con mi esposa que le da vida a todo.
(Defectos del hotel) llegue y mi habitacion no estaba limpia grrr. La ventanita del baño estaba hacia el pasillo y todos escuchaban lo que fueras hacer.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Gerencia de Rincón Beach Resort
Considera también estos alojamientos en o cerca de Anasco
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Información adicional sobre el Rincon Beach Resort

Establecimiento: Rincon Beach Resort
Dirección: Road 115 km 5.8, Anasco 00610, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Anasco
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Anasco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincon Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Beach Hotel Anasco
Rincon Beach Club