“Una maravilla”
Opinión sobre Casa Rural Aldekoa

Casa Rural Aldekoa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Ziga
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvimos como en casa. Sonia y Martintxo, los dueños, son encantadores... como el resto de la familia!!!
La casa es preciosa... no hay palabras para describirla, y la habitacion una maravilla. No nos dimos cuenta durante la reserva y cogimos la habitación que no tiene balcón y aún así es increible!!!(Al llegar, Sonia nos lo dijo, pero no pudo ofrecernos ninguna con balcón, ya que estaban todas ocupadas.... normal!!)
Y lo de los desayunos y cenas.... para no levantarte de la mesa!!!
Vamos, que volvemos seguro!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en este Hotelito que se siente PAZ . El pueblo de Ziga es muy tranquilo y muy bonito , me ha llamado la atención que no he oído ladrar a ningún perro. Tanto Sonia como Martintxo son gente excelente que quieren que te sientas como en tu propia casa ! Bueno , mejor ! Por qué te lo sirven todo . Las habitaciones son amplias , limpias y muy actualizadas . El desayuno Continental es muy bueno , el Menú de cena también . Hemos comido tomates de su propio huerto y son los mejores de este Año . Para fin de Año volvemos otra vez , aunque ya estamos pensando en volver durante el mes de Noviembre . Hotel muy recomendable si quieres desconectar ! No te lo pierdas ! Ánimo Sonia y Martintxu , seguir haciéndolo como hasta ahora y el triunfo es seguro . Saludos . Francesc i María Dolors

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Mi mujer y yo pasamos solamente una noche pero la experiencia ha sido tan buena que volveremos de nuevo para descubrir en profundidad el valle del Baztán. Los propietarios de la casa, Sonia y Martintxo, son excepcionales en su trato así como en sus explicaciones sobre rutas y visitas en la zona. Han preparado un gran dossier sobre la historia de la casa, del pueblo y del valle en la que se da cumplida información muy válida para descubrir esta zona de Navarra. Recomiendo las cenas de Sonia, por comodidad y calidad merece la pena, buenos productos y cocina casera navarra aderezada con el porte del camarero, jaja, y con la guinda del txupito de patxarán para dormir placidamente. Por cierto he estado en hoteles de 5* GL peores que esta gran casa rural. Felicidades por vuestro gran hacer y saludos desde Vitoria-Gasteiz.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres habitaciones con balcón que dan al campo y tres que dan al pueblo, las mejores vistas las p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Situado en Ziga, uno de los pueblos más fotografiados de Navarra, Aldekoa nos brinda hospitabilidad, calidad y tranquilidad. Los dueños nos trataron como si fueramos parte de la familia, preocupándose de nosotros--dando sugerencias y direcciones de cosas para hacer.

La comida muy rica y de primerísima calidad. Sólo estuvimos 2 noches pero queremos volver en cuanto podamos. Nos faltan muchas cosas que ver y hacer en la región y sobre todo porque sabemos que la habitación que nos espera está limpísima y muy acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al valle. Todas son tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Estuvimos en casa Aldekoa 4 noches en agosto con nuestro hijo de 1 año. Encontramos lo que buscábamos y mucho más: tranquilidad, naturaleza, una habitación preciosa, jardín para jugar el peque, comida espectacular y trato inmejorable. La casa está reformada desde hace muy poco y se nota. Los acabados son de calidad, de muy buen gusto y todo es muy acogedor.

Gracias Martintxo y Sonia y a toda vuestra familia por vuestra amabilidad. Nos hicisteis sentir como en casa, y creo que nuestro hijo ha pasado unas vacaciones espectaculares, se lo pasó en grande en el jardín y con la comida.

Queremos resaltar que las comidas estaban deliciosas. Los desayunos y las cenas en la casa, lo mejor que probamos en Navarra. No pararíamos de comer la tarta de queso y el postre típico navarro del cual es imposible recordar el nombre.

Esperamos volver algún día. Una abraçada

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ziga
Arantza Hotela

¿Has estado en Casa Rural Aldekoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Aldekoa

Dirección: Calle Mayor 10, 31796 Ziga, España
Ubicación: España > Navarra > Ziga
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Ziga
Rango de precios: 74 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Aldekoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.